Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

20 de agosto fecha límite para vales escolares

20 de agosto fecha límite para vales escolares
20 de agosto fecha límite para vales escolares

3 millones de pesos en vales escolares se están repartiendo entre los trabajadores del Gobierno del Estado y la fecha límite es el 20 de Agosto, informó el Oficial Mayor del Gobierno del estado Manuel Alamilla, quién advirtió que es el doble de lo que se emitió el año pasado. Asimismo puntualizó que también es para entregar los 236 mil uniformes y kits escolares donde se invirtió 160 millones de pesos.

En primera instancia explicó que se tiene un monto de 3 millones de pesos que serán repartidos en vales escolares para el apoyo de las familias y de los alumnos más destacados en su desempeño escolar.

kit de uniformes escolares para más de 236 mil estudiantes

Afirmó que será la fecha máxima el 20 de Agosto cuando se cumpla con este objetivo para que se puedan utilizar por los padres de familia, ya que en el pasado cuando se entregaban vales muy tarde, los padres vendían los vales.

Indicó que también en esta misma fecha se entregarán los kit de uniformes escolares para más de 236 mil estudiantes.

En esta misma fecha se entregarán los kit de uniformes escolares

En esta misma fecha se entregarán los kit de uniformes escolares.

Son más de 160 millones de pesos lo que se invirtió para este objetivo

Explicó que son más de 160 millones de pesos lo que se invirtió para este objetivo y donde el proveedor tendrá que instalar en cada cabecera municipal para que se hagan los cambios de las tallas de los uniformes.

También te puede interesar: Se suspende construcción del aeropuerto en Santa Lucía

Mencionó que todos los procedimientos que se han generado en estos dos temas se hicieron en total transparencia y bajo los lineamientos para que se diera prioridad a más empresas locales y micro empresarios dedicados a estos ramos.

Más noticias para leer

Anuncios