Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

3 millones de pesos para sector papelero local

3 millones de pesos para sector papelero local

El Oficial Mayor del Gobierno del estado Manuel Alamilla confirmó que se tiene una bolsa de 3 millones de pesos para promover entre los sectores de papelerías locales de los municipios de Benito Juárez, José María Morelos, Cozumel, Solidaridad, Carrillo Puerto, Bacalar y Othón P. Blanco para la impresión de vales escolares para alumnos becados de 6 mil 700 trabajadores del gobierno estatal. Consideró que esta estrategia es para generar economía local y no entregarle a grandes empresas recursos que requieren los micro empresarios.

Apoyo a los pequeños empresarios de la papelería

En este sentido comentó que desde vital importancia que se tengan este tipo de actividades en las cuales se fomenta la economía local de los microempresarios que requieren este tipo de beneficios.

También te puede interesar: Campesinos reciben Apoyos del Programa Producción para el Bienestar 2019

El Oficial Mayor comentó que se busca reactivar la economía interna mediante el apoyo a los pequeños empresarios de la papelería y sin que se entreguen las licitaciones para las grandes empresas del ramo.

El Oficial Mayor del Gobierno del estado Manuel Alamilla

El Oficial Mayor del Gobierno del estado Manuel Alamilla.

3 millones de pesos que se destinen para la realización de vales

Serán 3 millones de pesos que se destinen para la realización de vales de apoyo escolar para los hijos de los trabajadores de gobierno que hayan obtenido mejores calificaciones.

En este punto mencionó que casi en todas las demarcaciones de Quintana Roo se brindará la cobertura para que se impriman estos vales escolares que será a través de la CANACO Chetumal.

No habrá una licitación como tal, sino que se brindará directamente la oportunidad a los micro empresarios locales para generar beneficios en cuanto a la reactivación económica que se requiere para estos sectores.

Más noticias para leer

Anuncios