Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Aceptan taxistas Ley de Movilidad en Quintana Roo

Por Juan Palma

Chetumal, Q. Roo.- Taxistas del estado finalmente aceptan la Ley de Movilidad. Firman acuerdo con la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra), para evitar más actos de inconformidad por la entrada de las plataformas digitales al Estado, como Uber.

Hay que recordar que la aprobación de esta Ley causó inconformidad entre el gremio taxista del estado, al grado de realizar bloqueos en carreteras federales en reclamo a este tema.

En ese sentido, el titular de la Sintra, William Conrado Alarcón, aseguró que ya no se harán este tipo de protestas, tras llegar a un acuerdo con los trabajadores del volante.

Como parte de los arreglos, señaló que se harán modificaciones afecto de garantizar que los taxistas continúen prestando sus servicios sin afectaciones, incluso bajo esquemas como las plataformas digitales.

En cuanto al caso de UBER, señaló que primero deberá de cumplir con los requerimientos establecidos en el reglamento, para poder iniciar a dar el servicio en estado.

Más noticias para leer

Cancún

Como dice el dicho “nadie escarmienta en cabeza ajena”, dos taxistas del sindicato Andrés Quintana Roo, al parecer se les olvidó que sus compañeros...

Cancún

Sonrientes y sin aparente preocupación alguna, fueron “fichados” los dos taxistas del sindicato de taxistas “Andrés Quintan Roo” de Cancún, que la tarde de...

Anuncios