Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Quintana Roo

Aceptan taxistas Ley de Movilidad en Quintana Roo

Por Juan Palma

Chetumal, Q. Roo.- Taxistas del estado finalmente aceptan la Ley de Movilidad. Firman acuerdo con la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra), para evitar más actos de inconformidad por la entrada de las plataformas digitales al Estado, como Uber.

Hay que recordar que la aprobación de esta Ley causó inconformidad entre el gremio taxista del estado, al grado de realizar bloqueos en carreteras federales en reclamo a este tema.

En ese sentido, el titular de la Sintra, William Conrado Alarcón, aseguró que ya no se harán este tipo de protestas, tras llegar a un acuerdo con los trabajadores del volante.

Como parte de los arreglos, señaló que se harán modificaciones afecto de garantizar que los taxistas continúen prestando sus servicios sin afectaciones, incluso bajo esquemas como las plataformas digitales.

En cuanto al caso de UBER, señaló que primero deberá de cumplir con los requerimientos establecidos en el reglamento, para poder iniciar a dar el servicio en estado.

Te puede interesar

Noticias Recientes

Entretenimiento

Rocío Sánchez Azuara a sus casi 60 años luce cuerpazo al usar un bikini en un yate durante su viaje. A través de su...

México

Tremendo video compartió Suzy Cortez en TikTok. La modelo brasileña no sólo presumió el increíble bronceado que ahora posee, después de pasar sus días bajo el...

México

Morena reconoció que la ampliación de la presidencia hasta 2024 de Arturo Zaldívar como presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación...

Yucatán

En los Ceresos de Yucatán, ya se aplicaron en los adultos mayores las vacunas contra el Covid-19. De igual manera los adultos mayores que...

© Grupo Turquesa 2021