Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Adeuda Policía Quintana Roo viáticos a 150 elementos comisionados

Adeuda Policía Quintana Roo viáticos a 150 elementos comisionados.
Adeuda Policía Quintana Roo viáticos a 150 elementos comisionados.

La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo (SSPQRoo) adeuda viáticos a por lo menos 150 elementos de la Policía Estatal que fueron enviados a los municipios de la Zona Norte para el reforzamiento del combate a la delincuencia; sin embargo, estos elementos no han cobrado viáticos desde el mes de octubre.

Según dieron a conocer los propios elementos de la corporación, desde el mes de octubre del 2020 fue la última fecha que se les contempló para el pago de este concepto y recibieron los 3 mil 500 pesos; no obstante, no han cobrado este concepto y se les adeuda el mes de noviembre, diciembre y enero.

Señalaron que son poco más de un millón 500 mil pesos los que la SSPQRoo debería erogar para cumplir con el pago de los viáticos, pero hasta el momento no tienen fecha para que se les entregue dicho recurso, pese a que han solicitado audiencia con el gobernador Carlos Joaquín, pues incluso la rifa por el Día del Policía se pospuso.

PUEDES LEER: Ratifican a Rubén Oyarvide como titular de la SSPyT de Benito Juárez

Más noticias para leer

México

La falta de capacitación llevó a un grupo de policías en el estado de Puebla a confundir a los miembros de una familia con...

México

Parece algo inaudito, pero no en el estado de inseguridad que se vive en México, Adolfo Marín Marín, titular de la Secretaría de Seguridad...

Anuncios