Por Blanca Silva
Cancún, Q. Roo.- Alrededor de 13 mil mexicanos que viajarán al Mundial de Rusia 2018 se hospedarán a través de la plataforma Airbnb, la mayoría de los cuales provienen de la Ciudad de México, Jalisco y Nuevo León, dentro de lo cual mil 200 corresponden a Quintana Roo.
Datos del director para América Latina de Airbnb, Jordi Torres, revelan que los aficionados mexicanos convierten al país en el segundo mercado emisor de huéspedes más importante para la plataforma durante el evento, superado únicamente por Estados Unidos.
De acuerdo a lo previsto, serán 177 mil personas las que utilicen la plataforma para hospedarse en Rusia entre el 14 de junio y el 15 de julio, dentro de lo cual los principales destinos de los mexicanos serán Moscú, San Petersburgo y Rostov-na-Donu, donde jugará la Selección Mexicana sus primeros partidos.
En este marco, las ciudades de Latinoamérica que enviarán más aficionados a Rusia son Bogotá, Buenos Aires y Ciudad de México, lo cual refleja el interés de los latinoamericanos en el evento, quienes están dispuestos a realizar el largo viaje.
Esta web usa cookies.