Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Alerta Carlos Joaquín por el inicio de la “cuarta ola” de Covid-19

Alerta Carlos Joaquín por el inicio de la “cuarta ola” de Covid-19
Alerta Carlos Joaquín por el inicio de la “cuarta ola” de Covid-19

A través de un mensaje subido a sus redes sociales, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, alerta a los quintanarroenses por el inicio de la cuarta ola de Covid-19.

En sus cuentas de Facebook y Twitter (@CarlosJoaquin), el mandatario estatal advirtió del repunte de casos en Europa central, sobre todo en Austria y Alemania, citando que, desafortunadamente, éste último país el día de ayer tuvo su peor jornada a causa de la pandemia.

“Austria registró un nuevo récord de contagios y Alemania ayer tuvo uno de sus peores días en casos y fallecimientos en lo que va de la pandemia COVID-19. La cuarta ola ha iniciado en el mundo, evitemos a toda costa su impacto en Quintana Roo. ¡VACÚNATE, usa cubrebocas! #PonteVIVO”, sugirió el gobernador de Quintana Roo.

Países como Holanda, Alemania o Islandia han endurecido las medidas para intentar frenar el aumento de casos de los últimos días. Austria limitará la movilidad de personas no vacunadas. La Organización Mundial de la Salud (OMS) consideró como “inevitable” que países vuelvan a imponer restricciones.

También te puede interesar:

Más noticias para leer

Anuncios