Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Ambulantaje, un lastre para Playa del Carmen

Por Luis García

Playa del Carmen, Q. Roo.- Continúa el lastre del ambulantaje en Playa del Carmen y no solamente continúa, sino que gana terreno en temporada vacacional, declaró la presidenta del Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya (CCERM), María Helena Mata Pineda.

“Es un problema que no se termina y parece que va en aumento, ahora no es privativo de la 5ª avenida, está en toda la ciudad”, señaló.

Dijo que ahora en tiempos de campaña los candidatos andan prometiendo terminar con este problema, sin embargo no se ve nada claro.

Comentó que además del ambulantaje, quien quede como el siguiente presidente municipal, debe de atender el tema de la inseguridad, el de los servicios pero señaló, la ciudadanía tiene la responsabilidad de supervisar que los funcionarios cumplan con su trabajo como deben, porque al fin y al cabo son nuestros empleados.

Más noticias para leer

Cancún

Para esta jornada sabatina del 29 de julio, en plenas vacaciones de verano, el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) se anotó un total de...

Cancún

El Aeropuerto Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) atraviesa por un excelente momento debido al repunte en la temporada vacacional, para la jornada sabatina de...

Anuncios