Crecen las zonas de inestabilidad sobre el océano Atlántico y que son monitoreadas a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil en Quintana Roo.
Las tres amenazas hasta el momento, por su ubicación y posible trayectoria, no representan riesgo para el Estado de Quintana Roo, sin embargo, son vigiladas por la dependencia estatal.
Por su parte la Conagua y el Servicio Meteorológico Nacional, fuente oficial del Gobierno de México, emiten el siguiente comunicado: Una zona de baja presión con potencial ciclónico se mantiene aún lejos de las costas mexicanas; las zonas de baja presión se localizan al sur de las Islas Cabo Verde, ahora dos de ellas con un potencial de 40 % de probabilidad para desarrollo ciclónico en 48 horas y una tercera con 60 % de contingencia.
Los tres fenómenos se localizan aún muy lejos de costas quintanarroenses; cabe señalar que el día de ayer viernes se contemplaban que eran dos zonas de inestabilidad, pero debido a la calidez en el océano las perturbaciones climáticas se desarrollan rápidamente.
Esta entrada fue modificada por última vez en sábado, 7 de agosto, 2021
Esta web usa cookies.