Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Anuncian corte de energía eléctrica en Cozumel

Por David Batun

Cozumel, Q. Roo.- Cozumel permanecerá sin el servicio de energía eléctrica por más de 6 horas el día viernes 15 de junio del presente año esto debido a que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) cortará el servicio a partir de las 8:30 horas.

Esta información sin embargo, no lo dio a conocer de manera oficial la paraestatal pero se informó a los medios de comunicación a través de la gerente de la comisión de agua potable y alcantarillado (CAPA), Lizbeth Escartín, la cual señaló que la CFE les hizo el aviso mediante oficio CRVI-VAAG-53/2018, que el día viernes próximo inmediato se cortaría el servicio de energía eléctrica en toda la isla con el fin de dar mantenimiento y mejorar la infraestructura eléctrica, este corte de energía eléctrica se tiene programado de 8:30 horas hasta las 15 :00 horas.

Esto traerá consigo que también la CAPA suspenda su servicio de suministro de agua potable de 8 de la mañana a 3 de la tarde con el fin de proteger su equipo de algún desperfecto por la falta de energía eléctrica.

Esta acción traerá afectaciones a los restaurantes, hoteles, negocios y la isla espera desde las siete de la mañana hasta las seis de la tarde la llegada de cuatro cruceros con miles de visitantes.

Más noticias para leer

México

Presuntamente tras chocar con cables de alta tensión mientras realizaba un vuelo, un helicóptero de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se  desplomó en Cuautla,...

Cancún

Víctima de un presunto robo perpetrado por ladrones que fingen ser trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), una mujer en Cancún denunció...

Anuncios