Categorías: Quintana Roo

Anuncian entrega de uniformes gratuitos para el ciclo escolar 2019-2020

La Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ), lanzó un comunicado en el que informó que a partir del 26 de agosto del 2019 el Gobierno del Estado entregará uniformes escolares gratuitos.

Los uniformes que distribuirá la SEQ serán de manera gratuita para todos los alumnos de escuelas públicas de Educación Básica.

Los niveles que recibirán estos uniformes serán: Preescolar General, Preescolar Indígena, Primaria General, Primaria Indígena, Telesecundaria, Educación Especial, Educación Migrante y CONAFE.

Te puede interesar: Plataforma digital facilita más de 6 mil 500 nuevas inscripciones educativas de nivel básico

Uniformes gratuitos para el ciclo escolar 2019-2020

Anuncian entrega de uniformes gratuitos para el ciclo escolar 2019-2020.

Asimismo, aclararon que estos uniformes no serán un condicionante para el ingreso de los alumnos a las escuelas públicas de Quintana Roo.

“Cabe aclarar que bajo ningún motivo será un condicionante para el ingreso de los alumnos y las alumnas de escuelas públicas de Educación Básica del Estado de Quintana Roo, la compra o adquisición de uniformes escolares, lo anterior con fundamento en los artículos Quinto y Octavo de la Ley de Educación del Estado de Quintana Roo”, indicó la Secretaría de Educación de Quintana Roo en un comunicado.

La SEQ puso a disposición los números telefónicos 8350760 y 8350770 en caso de cualquier incidente en la entrega de los uniformes escolares gratuitos.

Te puede interesar: Con más inversiones Carlos Joaquín fortalece el campo del sur

(Con información de QROO.gob.mx)

Aiser Aviles

Editor web en Turquesa News

Compartir
Publicado por
Aiser Aviles