Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Anuncian lluvias y clima fresco por la noche en Quintana Roo

Anuncian lluvias y clima fresco por la noche en Quintana Roo

Para este viernes se espera clima fresco a muy fresco por la noche y madrugada, viento fresco del norte, nubosidad y lluvias dispersas con chubascos ocasionales aislados sobre la Región Peninsular y el estado de Quintana Roo.

Dicho pronóstico se debe al frente estacionario No. 30 y vaguada prefrontal (canal de baja presión); ubicados en superficie uno sobre la Península de Yucatán, y la otra al sureste de la citada Península sobre el Mar Caribe.

Clima probable para Quintana Roo

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para los municipios de Benito Juárez, Puerto Morelos, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres, Cozumel, Solidaridad, Tulum, José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Othón P. Blanco y Bacalar se espera un clima medio nublado a nublado, lluvias dispersas con chubascos aislados, viento fresco y del norte y noreste de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes.

Así estará el clima en el resto del país; se esperan bajas temperaturas.

El clima en México

De acuerdo al pronóstico Servicio Meteorológico Nacional (SMN) el pronóstico del tiempo para el clima en México DF este viernes 25 de enero es de una temperatura máxima de 26°C por la mañana con con un sol presente todo el día.

El nivel de radiación UV para este 25 de enero en México alcanzará el grado 26 y es extremadamente perjudicial según el pronóstico del tiempo. Por otro lado, según el clima de hoy y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) el pronóstico de la temperatura mínima será de 8°C.

 

Clima en Puebla

En Puebla de Zaragoza, la temperatura máxima es de 24°C con un sol despejado y una temperatura mínima de 9°C durante la noche.

Clima en Guadalajara

El pronóstico del clima para Guadalajara, Jalisco, es parcialmente nublado con una temperatura máxima de 28°C y mínima de 11°C con un cielo despejado y sol abierto.

Clima en Monterrey

El clima de hoy en Monterrey, capital de un estado de México, tiene una temperatura máxima de 16°C con un cielo parcialmente nublado y con lluvias. La temperatura mínima es de 8°C con una humedad de 60%.

Clima en Cancún

La ciudad del estado de Quintana Roo, Cancún, cuenta con una temperatura máxima de 24°C con cielo despejado y lluvia controlada y una temperatura mínima de 21°C

 

 

Más noticias para leer

México

Una alerta de nevadas, basada en el pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), señala un...

Lázaro Cárdenas

El paso del frente frío número 32 dejó graves e inesperadas consecuencias en la paradisíaca isla de Holbox, en Quintana Roo. Las calles amanecieron...

Anuncios