Aparatosa volcadura en la carretera a Bacalar; una roca sobre la carretera provocó que el conductor de un vehículo perdiera el control de la unidad y saliera de la cinta asfáltica, en donde volcó y dejó como saldo una persona lesionada que fue trasladada a un hospital, por lo que el caso fue atendido por personal de la Policía Federal.
Los hechos se registraron alrededor de las 2:30 horas de este sábado, cuando se informó que en la carretera Bacalar-Felipe Carrillo Puerto, en el tramo Limones-Andrés Quintana Roo, se había registrado un aparatoso percance vehicular, por lo que acudieron los elementos de la Policía Rural del Estado para atender el reporte que se hizo a través del número de emergencias.
Al llegar, los agentes se entrevistaron con el conductor de la unidad siniestrada, un automóvil color gris oscuro, placas APJ-141-A de Baja California, quien se identificó como Jonathan R.S., de 34 años de edad, el cual dijo que viajaba de Chetumal con destino hacia Playa del Carmen, lugar en donde radica.
Explicó que al estar transitando por la vía asfáltica, una roca hizo que la llanta se moviera y él perdiera el control del volante, saliéndose de la carretera para dar varias vueltas hasta quedar dentro de la maleza, prácticamente con daños totales.
Una mujer que viajaba como copiloto, identificada como María T.S.B., de 68 años, quedó entre los asientos quejándose de fuertes dolores en el pecho y la espalda, por lo que fue necesaria la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja de Felipe Carrillo Puerto, quienes la trasladaron a un hospital.
TAMBIÉN PUEDES LEER:
Esta web usa cookies.