Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Aplica Sedetur Quintana Roo protocolos ante coronavirus

Aplica Sedetur Quintana Roo protocolos ante coronavirus
Aplica Sedetur Quintana Roo protocolos ante coronavirus

La Secretaría de Turismo de Quintana Roo (Sedetur) inicia procedimiento preventivo ante la llegada del coronavirus a México difundiendo información oficial al sector turístico.

La dependencia que dirige Marisol Vanegas Pérez, difundió que trabajan con la Secretaría de Salud (SESA) para la aplicación de los protocolos para casos riesgos sanitarios, cuya primera fase inicia con informar al sector  (mayoristas, agencias de viajes, hoteleros, tour operadores y aerolíneas) de lo que ocurre de manera institucional, es decir, enviando los comunicados que emita la autoridad sanitaria nacional.

De forma paralela Vanegas Pérez informó que en cada aeropuerto o muelle de Quintana Roo ya se aplican permanentemente las disposiciones oficiales de prevención que emite la Secretaría de Salud. En el caso de los aeropuertos a través del comité que conforman las aerolíneas, las autoridades federales y representantes del aeropuerto.

Por su parte, en la hotelería organizada, Roberto Cintrón, su líder, llamó  a los colaboradores del turismo a mantener la calma, a informarse por canales oficiales y a  no creer noticias alarmistas y falsas así como a estar atentos y tomar medidas precautorias sobre todo de educación al personal de los hoteles para que no mal informen a los turistas.

Más noticias para leer

Anuncios