Por Juan Ojeda
José María Morelos, Q. Roo.- Por tercera ocasión consecutiva, el plantel educativo en la modalidad de Telebachillerato del poblado San Diego, fue sede de un atraco madrugador, logrando los hampones llevarse equipos de cómputo, televisores, audio y hasta documentación de tres aulas, donde sin temor a escucharse, llegaron al límite de romper los protectores.
El subdelegado de la localidad, Luciano Poot Caamal, acudió éste miércoles ante la vicefiscalía junto con la directora del plantel, Norma Parra, pues al filo de las seis de la mañana, el velador dio parte del atraco en tres aulas simultáneas, el baño y hasta la dirección.
Indicó, que de acuerdo a los primeros informes, se llevaron dos computadores, dos televisores, cuatro equipos de sonido y regaron la documentación, no obstante, hallaron algunos indicios, pues los hampones, dejaron un martillo y huellas en el lugar del delito.
Sumamente angustiado, Poot Caamal, declaró que ahora los estudiantes verán afectado su calidad educativa, pues se trata de herramientas básicas que ahora no tendrán para el ejercicio educativo.
Cabe hacer mención que esta institución, por tercera ocasión consecutiva, ha sido atracada por los ladrones, sin que en los resultados arrojen de quienes se trata o se emitan órdenes de aprehensión.
Esta web usa cookies.