Aumentan desapariciones de menores en Quintana Roo.- Incrementan los casos de menores desaparecidas en Quintana Roo, tan solo en las últimas 24 horas, se activó el protocolo Alba por la fiscalía General del Estado para la búsqueda de estas tres menores en diferentes municipios.
La mayoría de las desapariciones se sitúan en Cancún y Playa del Carmen, sin embargo, ya se presentó un caso en Tulum y otro en Othón P. Blanco, situación que ha alarmado a padres de familia, sobre todo ahora que salen a trabajar sin un lugar donde dejar a sus hijos.
En las últimas 24 horas se hizo viral en las redes sociales los casos de 3 menores desaparecidas la primera, Eva Luz Gutiérrez Hansbury de 3 años, Loyda Gómez Álvarez de 16 y la última en desaparecer Perla Jiménez Martínez, de 12 años.
Aunado a estas tres desapariciones, aun no se logra dar con el paradero de Sami Yoemi Reyes Domínguez, que desapareció el 1 de julio en Playa del Carmen y Roger Alfonso Suarez Suarez de 16 años que desapareció el 30 de junio.
En la página de la Fiscalía General del Estado se mantienen entre las fichas de búsqueda a otros cinco menores de edad, sin embargo, a través de la cuenta de Twitter de la misma institución ya se informó sobre su localización.
Durante el 2019 se suman otras cinco menores, en su mayoría mujeres de 12 a 16 años y sólo un hombre de 17 años, quienes hasta la fecha se desconoce su paradero.
Te Puede Interesar: Liberan a niños indígenas de una red de trata
Esta web usa cookies.