Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Elecciones 2018

Avalan registro de Marciano Toledo como síndico en Playa del Carmen

Por Enrique Huerta

Cancún, Q. Roo.- El Consejo General del Instituto Electoral de Quintana Roo avaló el registro de Marciano Toledo Sánchez a la candidatura de síndico municipal del Ayuntamiento de Solidaridad, y de Linda Cristal Martínez como aspirante a la segunda regiduría del Ayuntamiento de Isla Mujeres.

En el caso de la candidatura de Marciano Toledo a síndico del Ayuntamiento de Solidaridad por Morena-PT, él sustituirá al impugnado Omar Sánchez Cutis, a quien el Tribunal Electoral de Quintana Roo le rechazó su intención de ser abanderado por contar con dos cartas de residencia, una en Solidaridad y otra en Benito Juárez.

Por otra parte, Linda Cristal Martínez fue avalada como candidata a la segunda regiduría del Ayuntamiento de Isla Mujeres de la coalición PRI-Panal, en sustitución de Rosely Magaña, quien falleció hace unas semanas luego de ser víctima de un ataque.

Con esto, ambas planillas están completas para dichos municipios con el fin de competir en las elecciones del 1 de julio.

Más noticias para leer

Tulum

En el importante anuncio hecho por la Comisión Nacional de Elecciones de Morena, en el que reveló las definiciones para siete presidencias municipales en...

Cancún

Para llevar la transformación aún más lejos, Ana Paty Peralta, actual presidenta municipal de Benito Juárez, informó oficialmente su inscripción en el proceso interno...

Anuncios