Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Avance en la construcción de los planteles educativos de nueva creación


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Buen ritmo registran los avances de la construcción de los nueve planteles educativos de nueva creación. En general llevan entre el 80 y 90 por ciento las 11 obras que se realizan en Cancún y Playa del Carmen.

Planteles educativos de nueva creación listos para la tercera semana de agosto

Abraham Rodriguez Herrera director del Instituto de Insfraestructura Física Educativa de Quintana Roo (Ifeqroo), aseguró que podrán estar listos para la tercera semana de agosto, cuando de inicio el ciclo escolar. Sólo falta el mobiliario, canceleria y ventanas anticiclónicas.

Abraham Rodriguez Herrera director del Instituto de Insfraestructura Física Educativa de Quintana Roo (Ifeqroo)

Abraham Rodriguez Herrera director del Instituto de Insfraestructura Física Educativa de Quintana Roo (Ifeqroo).

Recorrido de supervisión en las tres escuelas

Este viernes, se realizó un recorrido de supervisión en las tres escuelas que se construyen en el fraccionamiento Punta Ikal, contando con la presencia de integrantes del colegio de Ingenieros.

El funcionario estatal indicó, que son seis compañías constructoras locales que obtuvieron las licitaciones; para propiciar la generación de empleos entre los quintanarroenses y que el pago de impuestos se queden en la entidad y esto permita que la federación otorgue más recursos.

También te puede interesar: Más de 5 millones de pesos en beneficio de papelerías locales

Este año, es mayor la cantidad de salones que se construirán -163-, el año pasado se entregaron 102.

Más noticias para leer

Anuncios