Boletina Secretaría de Seguridad Pública a violentos asaltantes de Cancún

Boletina Secretaría de Seguridad Pública a violentos  asaltantes.- A través de sus redes sociales, la Secretaria Estatal de Seguridad publica del Estado de Quintana Roo, en voz de su titular Jesús Alberto Capella Ibarra, lanzaron una alerta urgente a la ciudadanía para dar con el paradero de dos peligrosos delincuentes.

Los violentos asaltantes habrían cometido un asalto a mano armada  cerca de las 7 y media de la noche, es decir, a las 19:25 horas, sobre a la “Avenida Andrés Quintana Roo” a la altura de la super manzana 97.

En la citada alerta difundida a través de las redes sociales, se especifica las características generales de los dos ladrones, en la cual puede leerse: Sujeto 1 alto, robusto, camisa azul, pantalón de mezclilla, Sujeto 2 bajo, tes clara, pantalón gris, camisa color crema y gorra.

Finalmente, la autoridad estatal solicita a la ciudadanía denunciar cualquier indicio de la ubicación de estos individuos al número de emergencia 911 “Urge su localización, identificación y detención” indica la publicación.

Es importante que la ciudadanía esté alerta ante este tipo de criminales, que pese a la situación de pandemia, no dejan de cometer sus fechorías .

Boletina Secretaría de Seguridad Pública a violentos  asaltantes

Te Puede Interesar: Cancún: Asaltan a cuentahabiente de banco Famsa luego de hacer un retiro

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Armando Angulo

Editor en Turquesa News de las noticias más relevantes de los municipios de Quintana Roo

Compartir
Publicado por
Armando Angulo