Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Boteo 2018 no alcanzó meta de Cruz Roja Chetumal

Por Juan Palma

Chetumal, Q. Roo.-Cruz Roja de Chetumal no alcanzó meta de recaudación de fondos para costear gastos operativos de la institución durante el boteo 2018.

El presidente del Consejo Directivo de la Cruz Roja delegación Chetumal, Billy Jean Peña Sosa, dijo que la recaudación de fondos con el boteo 2018, no les favoreció.

Para este año pretendían obtener un millón y medio de pesos; sin embargo, solamente pudieron conseguir 800 mil pesos, es decir, 400 mil pesos menos de la meta programada.

Para conseguir los fondos suficientes para la operación de esta institución, manifestó que ampliaron las acciones de recaudación.

Además de mantener abiertas las aportaciones para recibir donaciones y poder mantener la operatividad de la delegación.

De hecho, hizo un llamado a la población a contribuir con las acciones que realizan para recaudar fondos, o en su caso realizar donaciones voluntarias ya sea en especie o económica.

Más noticias para leer

Quintana Roo

Con bote en mano, en territorio y lejos del escritorio, la gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó hoy la Colecta Nacional de la Cruz Roja...

México

Una buena cantidad de las llamadas de emergencia que atienden los cuerpos de rescate en México resultan ser falsas, lo cual ocasiona contratiempos a...

Anuncios