Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Buen resultado arroja el operativo de seguridad

Buen resultado arroja el operativo de seguridad
Buen resultado arroja el operativo de seguridad

Salvo el caso de una persona fallecida en Puerto Morelos, aparentemente por congestión alcohólica, la Semana Santa transcurrió sin mayores contratiempos en los destinos turísticos del Estado, manifestó Adrián Martínez Ortega, director estatal de Protección Civil.

La instrucción fue coordinarnos con todas las instituciones federales, estatales y municipales para llevar al cabo el operativo de vigilancia en todo el Estado. Participan más de 2 mil 400 elementos desplegados en toda la geografía estatal para atender a los visitantes en la Semana Mayor, explicó.

En entrevista para el noticiero matutino de Radio Fórmula, el funcionario indicó que gracias a la vigilancia implementada por la Policía Federal, que tuvo mucha presencia en las carreteras, no se reportaron accidentes de consideración; además, personal de la Marina patrulla la zona costera, incluso con helicópteros y equipos de rescate.
Eso permitió tener buenos resultados en la primera semana de la temporada vacacional, que es la más fuerte, apuntó. Lo más importante es que la población está respondiendo y se sumó a esta campaña.

a Semana Santa transcurrió sin mayores contratiempos en los destinos turísticos del Estado

La Semana Santa transcurrió sin mayores contratiempos en los destinos turísticos del Estado

En el Sur estamos coordinados con los ayuntamientos de Othón P. Blanco y Bacalar, se han desplegado elementos y vehículos para apoyar a los municipios.
Hace unos días guardavidas de la Marina rescataron a una niña en Mahahual a la que se estaba llevando la corriente. En general se ha observado una buena coordinación, explicó.

Más noticias para leer

Cancún

Refuerzan vigilancia en escuelas de Cancún por el regreso a clases. Como parte de los operativos de prevención y seguridad que implementa la Secretaría...

Tulum

La coordinación de los tres niveles de Gobierno en materia de Seguridad Pública permitió en operativo conjunto el aseguramiento de una persona del sexo...

Playa del Carmen

La presidenta municipal de Solidaridad, Roxana Lili Campos Miranda, reconoció esta mañana que el gran reto de su administración es la seguridad, para lo...

Cozumel

Cae sujeto con un kilo de cocaína en muelle de Cozumel. Integrantes del Grupo de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y...

Anuncios