Para comprobar si hay presencia de aviadores y otras irregularidades, se han realizado inspecciones sorpresa a cuatro dependencias del gobierno estatal, informó el oficial mayor, Manuel Alamilla.
Señaló que estas inspecciones, que son sorpresa, se realizan con nómina en mano y se verifica que correspondan con lo establecido.
El funcionario reconoció que se han encontrado irregularidades en estas inspecciones, por lo que se les ha solicitado a los titulares de las dependencias sobre dichas irregularidades, ya que la Oficialía Mayor no tiene el contexto y puede que esos trabajadores estén ausentes por varias razones.
“Todas las observaciones que hemos tenido al respecto se han turnado ya al titular de la dependencia y estamos esperando nomás que nos certifiquen quién sí y quién no, porque algunos pueden estar en comisión y otros pueden estar por situación de enfermedad, pero estamos teniendo un control estricto sobre el tema y vamos a verificar. Son visitas sorpresa porque no se avisa”
Hasta el momento se han revisado cuatro dependencias, entre las que se encuentran la Secretaría de Infraestructura y Transporte y la de Desarrollo Económico y aseguró que estas revisiones se continuarán realizando.
Esta web usa cookies.