Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Cancún y Playa del Carmen preponderantes en el turismo nacional

Miguel Torruco titular de la Secretaría de Turismo Federal advirtió que siguen siendo cinco destinos en el país los más importantes en materia turística; Cancún y Playa del Carmen están dentro de este catálogo y por ello no descartó que se busquen recursos extraordinarios para promoción turística.

Los cinco destinos más importantes en materia turística a nivel nacional

Comentó que los cinco destinos con mayor vocación Turísticos siguen siendo: Cancún, Ciudad de México, Playa del Carmen, Los Cabos y Puerto Vallarta.

Detalló que el 80% de los turistas se concentra en estos destinos y por ello se busca seguirlos fortaleciendo para que sigan posicionando.

Playa del Carmen preponderante en el turismo nacional

Playa del Carmen preponderante en el turismo nacional.

Recursos que permitan la promoción de Cancún y Playa del Carmen

Por ello no descartó que se busquen recursos que permitan la promoción de estos puntos, tras la desaparición del Consejo de Promoción Turística de México (CTPM).

Sin mencionar cantidades, apuntó que se buscarán recursos que permitan generar esta promoción, ya que actualmente lo que se buscó es eficientar los recursos que se utilizaban en las ferias y tianguis turísticos.

También te puede interesar: Cancún y Playa del Carmen entre los cinco destinos que captan el turismo

Añadió que será en las siguientes semanas cuando se haga el procedimiento de buscar estos recursos ya que se sostendrán diversas reuniones con las autoridades de las diferentes entidades antes mencionadas y definir cuáles serán las estrategias a seguir.

Más noticias para leer

Anuncios