Un ataque armado registrado en la Supermanzana 321 de Cancún dejó un saldo de una persona muerta y otra más lesionada la noche de este sábado.
El reporte se dio cerca de la medianoche cuando las diferentes dependencias de seguridad recibieron el reporte de detonaciones de arma de fuego con lesionados en la Supermanzana 321, sobre avenida 127, en el fraccionamiento Gran Santa Fe.
Una vez ahí, encontraron a un sujeto que yacía ya sin vida, además de otro que estaba mal herido, por lo que después de recibir los primeros auxilios fue trasladado de emergencia a un hospital de la ciudad.
Pese a operativo no hubo detenidos
En las pertenencias del ahora occiso se encontró una credencial del INE, a nombre de Mario S. C., la cual contaba con las características del ahora occiso, mientras que a un costado permanecían al menos 12 casquillos percutidos de diferentes calibre y un vehículo tipo Jetta que también presentaba impactos.
Testigos señalaron que los agresores llegaron en un vehículo tipo Ford, blanco, por lo que se realizó un operativo de búsqueda sin que se dieran resultados positivos.