Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Bomberos de Cancún participa en la 63 Convención Nacional

Esta semana se lleva a cabo  la Convención Nacional e Internacional de la Asociación de Jefes de Bomberos numero 63 con sede en el  Hotel Ancira en Monterrey, Nuevo León.

 

Una Comisión de la Dirección de Bomberos de Benito Juárez participa en la convención con el propósito de unificar criterios,  conocer nuevas tecnologías, estrategias y logísticas de los diferentes ponentes y Jefes de Bomberos en el mundo.

 

 

También te puede interesar:  Warner Bros grabará limpieza de playas de Cancún para exhibirla en Aquaman

 

Además el Director de Bomberos de Cancún, Thomas Hurtado Morris señaló que se encuentra personal de la dependencia participando en las actividades donde se defenderá el título por tercera ocasión  en la competencia de Bomberos Challenge en su modalidad Master.

 

Bomberos de Cancún ostenta la corona desde hace 2 años en la figura del Comandante Supervisor, Carlos Mario Lazaro Bautista y del Oficial Carlos Martínez Balam quien compite por tercera vez en la categoría libre.

 

Es una gran oportunidad para que el Cuerpo de Bomberos de Cancún se capacite y mejore en las labores de rescate y prevención de fuego para realizar de gran manera su desempeño en lo profesional, ya que hay mucho por hacer en su gremio porque no tienen los equipos necesarios para apagar los incendios de casas, forestales o de otro índole.

 

Ojalá sirva esta convención para que los miembros del equipo de bomberos se unan para pedir peticiones y exigencias en su lugar de trabajo y equipo de calidad que les permita hacer su labor de excelente manera para salvar la vida de los cancunenses.

 

 

 

Más noticias para leer

Anuncios