Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Mara Lezama reconoce que hay problemas de inseguridad en Cancún

La presidente municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, reconoció que aún persisten los problemas de inseguridad y recoja de basura en Cancún; y se dijo abierta para trabajar de manera coordinada para mitigar estos problemas.

En su conferencia matutina, la alcaldesa reconoció que “no se puede tapar el sol con un dedo”, y que estas problemáticas son las que más afectan al municipio, pero indicó que se necesita de la colaboración de varios sectores.

La inseguridad un mal que afecta a Cancún

Por ejemplo, en el caso de la inseguridad, señaló que los militares se encuentran en trabajos de inteligencia y aseveró que estarán en coordinación con las autoridades estatal y municipal.

Pide denunciar a los que piden dinero

En el caso de la recoja de basura, Mara Lezama, pidió a aquellos que no estén satisfechos con el servicio, a realizar sus quejas al Ayuntamiento.

“Les pido por favor que nos den a conocer a través de las redes sociales o directamente que nos hablen por teléfono (para reportar) lugares donde tengamos problemas de recoja de basura. Yo estoy muy al pendiente sobre esa materia” dijo la edil Mara Lezama.

Asimismo, la presidente municipal de Cancún instó a la población a denunciar a aquellos inspectores, policías o recogedores de basura que pidan dinero.

“No se los dé a nadie” comentó.

Más noticias para leer

Quintana Roo

Acompañada del secretario estatal de Salud, Flavio Carlos Rosado, así como de personal médico, la gobernadora Mara Lezama Espinosa recorrió las nuevas instalaciones del...

Quintana Roo

Una ocupación promedio de 76.4% registró el Caribe Mexicano durante la semana del 16 al 22 de marzo pasados, con una afluencia superior a...

Anuncios