Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Candidatos escuchan, muestran empatía y se comprometen con los ciudadanos

Elecciones Quintana Roo 2021
Elecciones Quintana Roo 2021

JUNTOS HACEMOS HISTORIA

-D1 Juan Carrillo Soberanis

La seguridad es un tema que nos preocupa a todos y con la cuarta transformación impulsarán acciones encaminadas a brindar paz a los quintanarroenses.

-D3 Laura Fernández Piña

Su compromiso es que se escuche la voz de las y los quintanarroenses en la máxima tribuna del país, como la de Doña Jade, quien le abrió las puertas de su hogar en la Región 510.

-D4 Alberto Batún Chulím

Su campaña es sensible con el medio ambiente, y busca soluciones novedosas para seguir informando. Quiere que todos lo conozcas y se unas a su proyecto.

PARTIDO ENCUENTRO SOLIDARIO

-D1 Joanna Contreras Vázquez

Juntos familias y comunidades, deben luchar contra la pobreza, la desigualdad, la inseguridad pública, así como los nuevos retos de la sociedad globalizada y los que tenemos como individuos y familias.

-D3 Gregorio Sánchez Martínez

No reportó actividad.

-D4 Joanna Gutiérrez Martínez

No reportó actividad.

MOVIMIENTO CIUDADANO

-D1 Daniela Montalvo

Continuó con su recorrido por Isla Mujeres, un lugar al que calificó de tranquilo, con gente luchadora y trabajadora, de quien escuchó sus propuestas para fortalecer sus diferentes sectores.

-D3 José Juan Chilón Colorado

Caminó por las calles de la Región 223 y escuchó las propuestas de los vecinos, a quienes también les hizo saber sus propuestas e iniciativas que impulsará en la Cámara de Diputados.

-D4 Trixia Valle Herrera

En el cruce de las avenidas José López Portillo y Kabah comentó a los ciudadanos que para que sucedan las cosas hay que unirse, porque solo se logrará un cambio por y para los niños y las niñas.

REDES SOCIALES PROGRESISTAS

-D1 Michel Vázquez Tirado

Reiteró a todos los ciudadanos con los que ha platicado que cuentan con él para salir adelante, porque está trabajando para garantizar oportunidades dignas para los quintanarroenses y una vida libre de violencia.

-D3 Teresa Paredes Hernández

No reportó actividades.

-D4 Jaqueline Ávila Calderón

No reportó actividades.

Más noticias para leer

Cancún

Darth Vader y Spiderman se unen para luchar contra Ómicron en Quintana Roo.  En lo que es una peliculesca campaña más para advertir a...

Lázaro Cárdenas

DIF Municipal realiza pruebas de VOH, exploración mamaria y Papanicolaou. El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Lázaro Cárdenas, en...

Lázaro Cárdenas

En Kantunilkín apoyan alianza anticáncer  infantil. El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del municipio de Lázaro Cárdenas, realizó la entrega...

Lázaro Cárdenas

La Coordinación de Salud del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, en coordinación con la Asociación Civil Jáaal Káak Náab, organiza un intercambio de plantas que...

Anuncios