Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Cara a cara realizan candidatos compromisos con el electorado

Elecciones Quintana Roo 2021
Elecciones Quintana Roo 2021

MORENA, PVEM, PT, MAS (Juntos hacemos historia)

-D1 Juan Carrillo Soberanis

Quieren ser protagonistas de un cambio verdadero, que apoye a las familias de Villas del Sol, en Solidaridad, y que procure el bienestar de quienes más lo necesitan; durante su recorrido visitó el tianguis de la colonia Ejido, para saludar a los ciudadanos y escuchar sus necesidades.

-D3 Laura Fernández Piña

Al iniciar la segunda semana de campaña electoral, rumbo a la jornada de votación del próximo 6 de junio, la abanderada del Partido Verde, Morena y Partido del Trabajo, se comprometió a impulsar la regularización de asentamientos humanos, para que las familias quintanarroenses puedan tener certeza jurídica sobre sus predios.

-D4 Alberto Batún Chulím

Recorrió los Regiones 227, 247, 249 y 250 y destacó que, en el tema de los derechos de los animales, aunque ya se aprobó la “Ley de Protección y Bienestar Animal”, aún falta apoyar a quienes rescatan y rehabilitan animales en situación de calle, brindándoles alimentos, medicinas y la posibilidad de encontrar un nuevo hogar.

PARTIDO ENCUENTRO SOLIDARIO

-D1 Joanna Contreras Vázquez

Ha llegado el momento de lograr la igualdad social de nuestro país, por eso hay que apoyar los programas sociales. Recordó que el D1 es más grandes del país y sus necesidades son grandes, por ello quieren que la economía y el entorno familia mejore y para ello se requiere de un gobierno que esté a la altura de sus necesidades.

-D3 Gregorio Sánchez Martínez

No reportó actividad

-D4 Joanna Gutiérrez Martínez

No reportó actividad

MOVIMIENTO CIUDADANO

-D1 Daniela Montalvo

Visitó Isla mujeres, recorrió las calles para escuchar y observar las necesidades de los isleños, asegurando ser la mejor opción, ya que representará los intereses de los ciudadanos en la cámara de diputados.

-D3 José Juan Chilón Colorado

El domingo realizó volanteo sobre la avenida Chichén Itzá, en el tramo que comprende entre la Tulum y la Uxmal y habló de su propuesta de reforma a la Ley Federal del Trabajo; asimismo, en estricto derecho fundamental a su libertad de creencia y de culto religioso, informó que descansó el sábado.

-D4 Trixia Valle Herrera

Invitó a la ciudadanía a comenzar a vivir con dignidad y amor en el corazón, romper cadenas de amargura y desesperación y a confiar en un país que puede volar y brillar con luz propia, si es que todos y cada uno nos comprometemos a respetar y a honrar a nuestra niñez.

REDES SOCIALES PROGRESISTAS

-D1 Michel Vázquez Tirado

Visitó el parque Lázaro Cárdenas ubicado en la colonia Colosio, del municipio de Solidaridad, y con un mensaje de unidad y de cambiar la forma de hacer política, invitó a cada uno de las más de cien personas ahí reunidas, a votar este 6 de junio por RSP, la mejor opción para gobernar Quintana Roo.

-D3 Teresa Paredes Hernández

Con una transmisión, vía Facebook, lanzó su video musical, una composición de Yaniel Calderón, con vecinos de la Región 228; así mismo realizó un recorrido en la región 203 en donde se comprometió con vecinos a impulsar leyes en contra de la corrupción que es uno de los graves problemas del país.

-D4 Jaqueline Ávila Calderón

Caminó por las calles de la Supermanzana 60 para escuchar las demandas y necesidades de las familias y habitantes que dijeron estar cansados de promesas de campañas en busca de una nueva alternativa o instituto político como RSP que los escuché y gestioné sus solicitudes a sus necesidades.

Más noticias para leer

Chetumal

A dos meses y medio de que concluya oficialmente el proceso electoral, aún resta que el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), resuelva los...

Chetumal

El Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), llevará a cabo este día la asignación de regidurías de representación proporcional para los 11 Ayuntamientos. La...

México

Los 27 mil 812 candidatos que compitieron por un cargo en el proceso electoral del 6 de junio, gastaron 4 mil 748 millones 46...

Lázaro Cárdenas

Guadalupe Salomón Avendaño, candidata a la Presidencia Municipal de Lázaro Cárdenas por el PRI, afirmó que a pesar de que perdió el proceso electoral,...

Anuncios