Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Clima: Afectará la onda tropical 31 a Quintana Roo

Clima: Afectará la onda tropical 31 a Quintana Roo.
Clima: Afectará la onda tropical 31 a Quintana Roo.

Clima: Afectará la onda tropical 31 a Quintana Roo; la entrada de aire marítimo tropical con variable contenido de humedad hacia la región Peninsular, mantendrá temperaturas calurosas, nubosidad y lluvias dispersas con chubascos aislados acompañados de actividad eléctrica, en algunas zonas de la Península de Yucatán y menor proporción en Quintana Roo, durante el día.

Clima: Afectará la onda tropical 31 a Quintana Roo

La onda tropical número 31, localizada en el mar Caribe sobre el occidente de Cuba hasta la porción oriental de Costa Rica, se prevé que por la tarde gradualmente afecte al estado de Quintana Roo, generando lluvias, acompañadas de chubascos con actividad eléctrica sobre su área de influencia.

No presenta condiciones favorables de evolucionar en un sistema tropical, según información del Centro

Nacional de Huracanes de Miami, Florida.

Clima: Afectará la onda tropical 31 a Quintana Roo; para hoy martes se esperan lluvias y chubascos con intensa actividad eléctrica para la entidad.

Clima: Afectará la onda tropical 31 a Quintana Roo; para hoy martes se esperan lluvias y chubascos con intensa actividad eléctrica para la entidad.

Clima probable para hoy martes en Quintana Roo

Cancún.- Medio nublado a nublado, con probabilidad de lluvias con chubascos ocasionales aislados acompañado de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso. Vientos variables fijándose al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes en área de tormentas.

Puerto Morelos.- Media nublado a nublado, con probabilidad de lluvias con chubascos ocasionales aislados acompañado de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso. Vientos variables fijándose al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes en área de tormentas.

Lázaro Cárdenas.- Medio nublado a nublado, con probabilidad de lluvias con chubascos ocasionales aislados acompañado de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso. Vientos variables fijándose al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes en área de tormentas.

Isla Mujeres.- Medio nublado a nublado, con probabilidad de lluvias con chubascos ocasionales aislados acompañado de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso. Vientos variables fijándose al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes en área de tormentas.

Cozumel.- Medio nublado a nublado, con probabilidad de lluvias con chubascos ocasionales aislados acompañado de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso. Vientos variables fijándose al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes en área de tormentas.

Playa del Carmen.- Medio nublado a nublado, con probabilidad de lluvias con chubascos ocasionales aislados acompañado de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso. Vientos variables fijándose al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes en área de tormentas.

Tulum.- Medio nublado a nublado, con probabilidad de lluvias con chubascos ocasionales aislados acompañado de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso. Vientos variables fijándose al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes en área de tormentas.

José María Morelos.- Medio nublado a nublado, con probabilidad de lluvias con chubascos ocasionales aislados acompañado de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso. Vientos variables fijándose al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes en área de tormentas.

Felipe Carrillo Puerto.- Medio nublado a nublado, con probabilidad de lluvias con chubascos ocasionales aislados acompañado de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso. Vientos variables fijándose al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes en área de tormentas.

Chetumal.- Medio nublado a nublado, con probabilidad de lluvias con chubascos ocasionales aislados acompañado de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso. Vientos variables fijándose al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes en área de tormentas.

Bacalar.- Medio nublado a nublado, con probabilidad de lluvias con chubascos ocasionales aislados acompañado de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso. Vientos variables fijándose al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes en área de tormentas.

Sensación térmica máxima para el día de hoy: 35 a 37°C.

TE RECOMENDAMOS: 

https://turquesanews.mx/internacional/preven-mas-huracanes-por-fin-del-fenomeno-de-el-nino/

Más noticias para leer

Cancún

Pronóstico del clima para hoy miércoles 3 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, el frente frío No. 43 recorrerá el sureste...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy martes 2 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, la novena tormenta invernal se desplazará sobre el...

Cancún

Una onda de calor afectará a Quintana Roo a partir del día de hoy, alertaron las autoridades en redes sociales. Llaman a los quintanarroenses...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 4 de marzo de 2024 en Quintana Roo. Este día, una circulación anticiclónica en niveles medios de la...

Anuncios