Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Clima: Cielo nublado y con chubascos aislados en Quintana Roo

Clima: Cielo nublado y con chubascos aislados en Quintana Roo.
Clima: Cielo nublado y con chubascos aislados en Quintana Roo.

Clima: Cielo nublado y con chubascos aislados en Quintana Roo. >Para hoy, los remanentes del Ciclón Tropical “Dolores” que se localizarán en el occidente de México y la onda tropical Núm. 4 al sureste del territorio nacional, mantendrán la probabilidad de lluvias intensas en zonas de Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Durango y Sinaloa, así como lluvias puntuales muy fuertes en Chihuahua, Zacatecas y Chiapas, las cuales podrían generar deslaves, desbordamiento de ríos e inundaciones en partes bajas del terreno. Finalmente, se mantendrá el ambiente vespertino extremadamente caluroso en el noroeste de la República Mexicana, con temperaturas superiores a los 40°C en zonas de Baja California, así como ambiente caluroso a muy caluroso sobre entidades del norte, noreste, oriente de México y la Península de Yucatán.

Lluvias aisladas (0.1 a 5.0 mm): Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Posible caída de granizo: Sonora, Chihuahua, Coahuila, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Puebla, Morelos, Tlaxcala, Hidalgo, Estado de México, Ciudad de México y Chiapas.

Posibilidad de tormentas eléctricas: Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Durango, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Tabasco y Campeche.
Viento con rachas de 50 a 60 km/h: 
Baja California, Baja California Sur, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Clima: Cielo nublado y con chubascos aislados en Quintana Roo; continuarán las altas temperaturas en la Península de Yucatán.

Clima: Cielo nublado y con chubascos aislados en Quintana Roo; continuarán las altas temperaturas en la Península de Yucatán.

 

Pronóstico del clima por regiones:

Valle de México: Cielo medio nublado por la mañana con posibilidad de bancos de niebla al amanecer en zonas altas del Estado de México. Durante la tarde y noche, se pronostican lluvias puntuales fuertes, las cuales se podrían acompañar de descargas eléctricas y posible caída de granizo en la Ciudad de México y en el Estado de México. Viento de componente sur de 10 a 25 km/h con rachas de hasta 40 km/h. En la Ciudad de México se pronostica una temperatura mínima de 13 a 15°C y una máxima de 23 a 25°C. Para la capital del Estado de México, temperatura mínima de 8 a 10°C y máxima de 21 a 23°C.

Península de Baja California:
 Cielo parcialmente nublado y sin lluvia en la región. Ambiente fresco al amanecer con bancos de niebla en la costa occidental y extremadamente caluroso por la tarde, con temperaturas máximas cercanas a 50 °C en zonas de Baja California. Viento del oeste de 20 a 35 km/h con rachas de 50 a 60 km/h en la península y de 60 a 70 km/h en el Golfo de California.

Pacífico Norte: Cielo nublado con lluvias puntuales intensas en Sinaloa y fuertes en Sonora, ambas con descargas eléctricas, posible caída de granizo en Sonora. Ambiente fresco al amanecer y muy caluroso durante la tarde. Viento del suroeste de 25 a 35 km/h con rachas de 60 a 70 km/h en Sonora.

Pacífico Sur: Cielo nublado con lluvias puntuales muy fuertes en Chiapas; así como fuertes en Guerrero y Oaxaca; todas con descargas eléctricas y posible caída de granizo. Ambiente fresco al amanecer y cálido por la tarde. Bancos de niebla en zonas serranas. Viento del oeste de 15 a 30 km/h.

Golfo de México: Cielo medio nublado por la tarde con intervalos de chubascos acompañados de descargas eléctricas en Tamaulipas, Veracruz y Tabasco. Ambiente fresco por la mañana con bancos de niebla en zonas serranas, y muy caluroso durante la tarde en Tamaulipas. Viento del sureste de 20 a 30 km/h con rachas de 60 a 70 km/h en costas de Tamaulipas y de 50 a 60 km/h en Veracruz y Tabasco.

Península de Yucatán: Cielo medio nublado con lluvias aisladas por la tarde en la región. Ambiente fresco por la mañana y cálido por la tarde. Viento del sureste de 20 a 30 km/h con rachas de 50 a 60 km/h en la región.

PUEDES LEER: Ante la temporada de huracanes piden limpiar las azoteas de objetos peligrosos

Más noticias para leer

Cancún

Pronóstico del clima para hoy miércoles 3 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, el frente frío No. 43 recorrerá el sureste...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy martes 2 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, la novena tormenta invernal se desplazará sobre el...

Cancún

Una onda de calor afectará a Quintana Roo a partir del día de hoy, alertaron las autoridades en redes sociales. Llaman a los quintanarroenses...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 4 de marzo de 2024 en Quintana Roo. Este día, una circulación anticiclónica en niveles medios de la...

Anuncios