Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Clima: Continúa el pronóstico de lluvias para hoy en Quintana Roo

Clima: Continúa el pronóstico de lluvias para hoy en Quintana Roo.
Clima: Continúa el pronóstico de lluvias para hoy en Quintana Roo.

Clima: Continúa el pronóstico de lluvias para hoy en Quintana Roo. Este día, el frente No. 12 se extenderá con características de estacionario sobre el norte de México, mantendrá condiciones para lluvias y vientos fuertes en dicha región.

Clima: Continúa el pronóstico de lluvias para hoy en Quintana Roo

Por otro lado, en las próximas 24 horas “Eta” podría intensificarse nuevamente a huracán sobre el oriente del Golfo de México, su amplia circulación en interacción con un canal de baja presión, incrementará la probabilidad de precipitaciones sobre la Península de Yucatán, además de oleaje de 1 a 3 metros de altura significativa en las costas de Yucatán y Quintana Roo.

Asimismo, el ingreso de humedad proveniente del Océano Pacífico y un canal de baja presión sobre el sureste del país, ocasionarán lluvias puntuales fuertes con descargas eléctricas en el sur de Oaxaca y Chiapas.

"<yoastmark

Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm): Oaxaca (sur), Chiapas (sur), Quintana Roo y Yucatán.

Intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm): Campeche.

Lluvias aisladas (0.1 a 5 mm): Baja California, Sonora, Chihuahua, Sinaloa, Guerrero, Veracruz y Tabasco.

Viento con rachas de 50 a 60 km/h: Baja California, Golfo de California, Sonora, Nuevo León, Tamaulipas, costas de Yucatán y Quintana Roo.

Oleaje de 1 a 3 metros de altura significativa: Costas de Yucatán y Quintana Roo.

Pronóstico del clima para hoy por regiones:

Península de Yucatán: Cielo nublado por la tarde con lluvias puntuales fuertes en Yucatán y Quintana Roo, así como intervalos de chubascos en Campeche. Ambiente cálido. Viento del noroeste de 15 a 30 km/h con rachas de 50 a 60 km/h y oleaje de 1 a 3 metros de altura en las costas de Yucatán y Quintana Roo.

Golfo de México: Cielo medio nublado con lluvias aisladas en Veracruz y Tabasco. Ambiente frío por la mañana con bancos de niebla en zonas serranas y cálido durante la tarde. Viento de componente este de 15 a 30 km/h con rachas de 50 a 60 km/h en Tamaulipas.

Ciudad de México: se pronostica una temperatura máxima de 24 a 26°C y mínima de 9 a 11°C. Para la capital del Estado de México, temperatura máxima de 22 a 24°C y mínima de 3 a 5°C.

Valle de México: Cielo parcialmente nublado durante el día y sin lluvia en la región. Ambiente frío con posibles heladas en zonas montañosas que rodean al Valle de México. Viento de componente norte de 10 a 20 km/h.

Pacífico Sur: Cielo medio nublado por la mañana y nublado por la tarde con probabilidad de lluvias puntuales fuertes en Oaxaca y Chiapas, así como lluvias aisladas en Guerrero. Bancos de niebla en zonas montañosas de Oaxaca y Chiapas. Ambiente caluroso en zonas costeras. Viento de dirección variable de 10 a 25 km/h.

Más noticias para leer

Cancún

Pronóstico del clima para hoy miércoles 3 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, el frente frío No. 43 recorrerá el sureste...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy martes 2 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, la novena tormenta invernal se desplazará sobre el...

Cancún

Una onda de calor afectará a Quintana Roo a partir del día de hoy, alertaron las autoridades en redes sociales. Llaman a los quintanarroenses...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 4 de marzo de 2024 en Quintana Roo. Este día, una circulación anticiclónica en niveles medios de la...

Anuncios