Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Clima en Quintana Roo: Continuarán las altas temperaturas

Clima: Continuarán las altas temperaturas en Q. Roo.
Clima: Continuarán las altas temperaturas en Q. Roo.

Clima en Quintana Roo; este martes, la onda tropical No. 25 recorrerá el sur y sureste del territorio nacional, se combinará con un canal de baja presión sobre el suroeste del Golfo de México, generando lluvias puntuales intensas, acompañadas de descargas eléctricas, en Oaxaca y Chiapas, además de fuertes a muy fuertes en zonas del centro, sur y sureste del país.

Lluvias fuertes a puntuales muy fuertes (50 a 75 litros por metro cuadrado): Sinaloa, Nayarit, Michoacán, Guerrero, Puebla, Veracruz y Tabasco.

Te puede interesar: https://turquesanews.mx/mexico/polvo-del-sahara-alcanza-a-la-peninsula-de-yucatan-video/

Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 litros por metro cuadrado): Sonora, Chihuahua, Intervalos de chubascos (5.1 a 25 litros por metro cuadrado): Baja California, Baja California Sur, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Yucatán y Quintana Roo.

Temperaturas de 35 a 40°C: Zonas de Baja California Sur, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Clima probable en Quintana Roo

Cancún.- Medio nublado a nublado, con probabilidad de lluvias con algunos chubascos ocasionales aislados, muy caluroso a bochornoso. Vientos variables fijándose al sureste de 10 a 20 kph., con rachas fuertes.

Puerto Morelos.- Media Nublado a Nublado, con probabilidad de lluvias con algunos chubascos ocasionales aislados, muy caluroso a bochornoso, Vientos variables fijándose al sureste de 10 a 20 kph., con rachas fuertes.

Isla Mujeres.- Medio nublado a nublado, con probabilidad de lluvias con algunos chubascos ocasionales aislados, muy caluroso a bochornoso. Vientos variables fijándose al sureste de 10 a 20 kph., con rachas fuertes.

Cozumel.- Medio nublado a nublado, con probabilidad de lluvias con algunos chubascos ocasionales aislados, muy caluroso a bochornoso. Vientos variables fijándose al sureste de 10 a 20 kph., con rachas fuertes.

Playa del Carmen.- Medio nublado a nublado, con probabilidad de lluvias con algunos chubascos ocasionales aislados, muy caluroso a bochornoso. Vientos variables fijándose al sureste de 10 a 20 kph., con rachas fuertes.

Tulum.- Medio nublado con nublados ocasionales, con probabilidad de lluvias ocasionales aisladas, muy caluroso a bochornoso. Vientos variables fijándose al sureste de 10 a 20 kph., con rachas fuertes.

Chetumal.- Medio nublado a nublado, con probabilidad de lluvias con algunos chubascos ocasionales aislados, muy caluroso a bochornoso. Vientos variables fijándose al sureste de 10 a 20 kph., con rachas fuertes.

Clima: Continuarán las altas temperaturas en Q. Roo; se pronosticas algunos chubascos en algunas zonas del estado y el termómetro alcanzará  los 40°C.

Clima: Continuarán las altas temperaturas en Q. Roo; se pronosticas algunos chubascos en algunas zonas del estado y el termómetro alcanzará  los 40°C.

Pronóstico por regiones:

Península de Yucatán: Cielo nublado con lluvias fuertes en Campeche e intervalos de chubascos en Yucatán y Quintana Roo, todas acompañadas de descargas eléctricas. Ambiente muy caluroso y viento del este y sureste de 10 a 25 km/h con rachas que pueden superar 50 km/h en Campeche y Yucatán.

Golfo de México: Cielo nublado por la tarde con lluvias puntuales muy fuertes en Tabasco y Veracruz, e intervalos de chubascos en Tamaulipas, todas acompañadas de descargas eléctricas. Ambiente caluroso durante el día y viento de componente este de 10 a 25 km/h con rachas superiores a 50 km/h en Tamaulipas.

Valle de México: Cielo nublado por la tarde con lluvias puntuales fuertes en el Estado de México y en la Ciudad de México, acompañadas de descargas eléctricas, rachas de viento y posibles granizadas. Viento de componente norte de 10 a 25 km/h con rachas que pueden superar los 40 km/h. En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 23 a 25°C y mínima de 13 a 15°C. Para el Estado de México, temperatura máxima de 23 a 25°C y mínima de 8 a 10°C.

LEE TAMBIÉN:

https://turquesanews.mx/chetumal/preven-14-tormentas-en-el-atlantico-durante-la-temporada-de-huracanes/

https://turquesanews.mx/cancun/quintana-roo-primero-en-el-mundo-en-asegurar-sus-arrecifes-y-playas-en-caso-de-huracanes/

Más noticias para leer

Cancún

Pronóstico del clima para hoy miércoles 3 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, el frente frío No. 43 recorrerá el sureste...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy martes 2 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, la novena tormenta invernal se desplazará sobre el...

Cancún

Una onda de calor afectará a Quintana Roo a partir del día de hoy, alertaron las autoridades en redes sociales. Llaman a los quintanarroenses...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 4 de marzo de 2024 en Quintana Roo. Este día, una circulación anticiclónica en niveles medios de la...

Anuncios