Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

#Clima: Continuarán las lluvias intensas en Quintana Roo

#Clima: Continuarán las lluvias intensas en Quintana Roo.
#Clima: Continuarán las lluvias intensas en Quintana Roo.

#Clima: Continuarán las lluvias intensas en Quintana Roo. Para hoy, la zona de baja presión con probabilidad de desarrollo ciclónico en el Golfo de México, continuará interactuando con la onda tropical número 3 en el Golfo de Tehuantepec y con otra zona de baja presión con probabilidad de desarrollo ciclónico al sur de Oaxaca.

Dichos sistemas provocarán lluvias puntuales torrenciales en Veracruz, Oaxaca, Tabasco y Chiapas; intensas en Michoacán, Guerrero, Puebla, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Lluvias intensas con lluvias puntuales torrenciales (150.1 a 250.0 mm): Veracruz, Oaxaca, Tabasco y Chiapas.

#Clima: Continuarán las lluvias intensas en Quintana Roo; zona de baja presión permanece sobre la Península de Yucatán.

#Clima: Continuarán las lluvias intensas en Quintana Roo; zona de baja presión permanece sobre la Península de Yucatán.

Lluvias muy fuertes con lluvias puntuales intensas (75.1 a 150.0 mm): Michoacán, Guerrero, Puebla, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Posibilidad de tormentas eléctricas: Sonora, Sinaloa, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Durango, Puebla, Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Pronóstico de temperaturas mínimas para hoy 16 de junio de 2021:

Viento con rachas de 60 a 70 km/h: Veracruz, Yucatán y Quintana Roo.

Oleaje de 2 a 3 metros de altura en costas de Veracruz y de 1 a 2 metros de altura en costas de Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Pronóstico del clima para hoy por regiones:

Península de Yucatán: Cielo nublado la mayor parte del día, con lluvias puntuales intensas acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo en Campeche, Yucatán y Quintana Roo. Ambiente fresco por la mañana y cálido por la tarde. Viento del sureste de 20 a 30 km/h con rachas de 60 a 70 km/h en Yucatán y Quintana Roo. Oleaje de 1 a 2 metros de altura en costas de la península. Posibilidad de trombas marinas en la Sonda de Campeche.

Golfo de México: Cielo nublado con lluvias puntuales torrenciales en Veracruz y Tabasco y fuertes en Tamaulipas; todas con descargas eléctricas y posible caída de granizo. Ambiente fresco por la mañana con bancos de niebla en zonas serranas, y muy caluroso durante la tarde en Tamaulipas. Viento de componente norte de 25 a 35 km/h con rachas de 60 a 70 km/h en costas de Veracruz y de 50 a 60 km/h en Tamaulipas. Oleaje de 2 a 3 metros de altura en costas de Veracruz y de 1 a 2 metros en costas de Tabasco.

Valle de México: Cielo parcialmente nublado y ambiente de fresco a frío al amanecer. Durante la tarde y noche, prevalecerá cielo nublado con probabilidad de intervalos de chubascos en el Estado de México, las cuales podrían acompañarse de descargas eléctricas y caída de granizo y lluvias aisladas en la Ciudad de México. Viento del noreste de 10 a 20 km/h con rachas de 45 km/h en zonas de chubascos.

Ciudad de México: Se pronostica una temperatura mínima de 13 a 15°C y una máxima de 23 a 25°C. Para la capital del Estado de México, temperatura mínima de 7 a 9°C y máxima de 21 a 23°C.

Pacífico Sur: Cielo nublado con lluvias puntuales torrenciales en Oaxaca y Chiapas e intensas en Guerrero; todas con descargas eléctricas y posible caída de granizo. Ambiente fresco al amanecer y caluroso a muy caluroso por la tarde. Bancos de niebla en zonas serranas. Viento de dirección variable de 20 a 30 km/h con rachas de hasta 50 a 60 km/h en Oaxaca. Posibilidad de trombas marinas frente a las costas de Oaxaca y Guerrero.

PUEDES LEER: Temporada de huracanes 2021 podría ser más intensa de lo ‘normal’

Más noticias para leer

Cancún

Pronóstico del clima para hoy miércoles 3 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, el frente frío No. 43 recorrerá el sureste...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy martes 2 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, la novena tormenta invernal se desplazará sobre el...

Cancún

Una onda de calor afectará a Quintana Roo a partir del día de hoy, alertaron las autoridades en redes sociales. Llaman a los quintanarroenses...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 4 de marzo de 2024 en Quintana Roo. Este día, una circulación anticiclónica en niveles medios de la...

Anuncios