Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Clima: Pocas probabilidades de lluvias para Quintana Roo

Clima: Pocas probabilidades de lluvias para Quintana Roo.
Clima: Pocas probabilidades de lluvias para Quintana Roo.

Clima: Pocas probabilidades de lluvias para Quintana Roo; remanente de una vaguada térmica débil (canal de baja presión) ubicada en la sonda de Campeche, sin movimiento aparente, en su amplia circulación periférica interacciona con la onda tropical número 29 con desplazamiento al oeste, localizada al suroeste de la Península de Yucatán, sobre el estado de Tabasco y Chiapas.

Ambos sistemas impulsan aire marítimo tropical con variable contenido de humedad provocando la permanencia de temperaturas muy calurosas, nubosidad y lluvias con algunos chubascos acompañados de actividad eléctrica dispersas sobre la región Peninsular y zonas de Quintana Roo, más frecuente por la tarde.

Pocas probabilidades de lluvias para Quintana Roo

Cancún.- Medio Nublado, con pocas probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, muy caluroso a bochornoso, Viento variable fijándose al sureste de 10 a 20 kph., con rachas fuertes.

Puerto Morelos.- Medio nublado, con pocas probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, muy caluroso a bochornoso. Viento variable fijándose al sureste de 10 a 20 kph., con rachas fuertes.

Lázaro Cárdenas.- Medio nublado con algunos nublados, con probabilidad de lluvias con algunos chubascos ocasionales, muy caluroso a bochornoso, Viento variable fijándose al este de 10 a 20 kph., con rachas fuertes.

Isla Mujeres.- Medio nublado, con pocas probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, muy caluroso a bochornoso. Viento variable fijándose al sureste de 10 a 20 kph., con rachas fuertes.

Cozumel.- Medio nublado, con pocas probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, muy caluroso a bochornoso. Viento variable fijándose al sureste de 10 a 20 kph., con rachas fuertes.

Playa del Carmen.- Medio nublado, con pocas probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, muy caluroso a bochornoso. Viento variable fijándose al sureste de 10 a 20 kph., con rachas fuertes.

Clima: Pocas probabilidades de lluvias para Quintana Roo; canal de baja presión en la sonda de Campeche impulsa aire marítimo tropical hacia la Península.

Clima: Pocas probabilidades de lluvias para Quintana Roo; canal de baja presión en la sonda de Campeche impulsa aire marítimo tropical hacia la Península.

Clima muy caluroso a bochornoso para hoy viernes

Tulum.- Medio nublado, con pocas probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, muy caluroso a bochornoso, Viento variable fijándose al sureste de 10 a 20 kph., con rachas fuertes.

José María Morelos.- Medio nublado a nublado, con probabilidad de lluvias con chubascos ocasionales aislados, muy caluroso a bochornoso. Viento variable fijándose al este de 15 a 25 kph., con rachas fuertes.

Felipe Carrillo Puerto.- Medio nublado, con pocas probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, muy caluroso a bochornoso. Viento variable fijándose al sureste de 10 a 20 kph., con rachas fuertes.

Othón P. Blanco.- Medio nublado, con pocas probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, muy caluroso a bochornoso. Viento variable fijándose al sureste de 10 a 20 kph., con rachas fuertes.

Bacalar.- Medio nublado, con pocas probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, muy caluroso a bochornoso. Viento variable fijándose al sureste de 10 a 20 kph., con rachas fuertes.

Sensación térmica máxima para el día de hoy: 42ºC.

Temperatura máxima: 36 a 38°C

TAMBIÉN PUEDES LEER:

https://turquesanews.mx/internacional/preven-mas-huracanes-por-fin-del-fenomeno-de-el-nino/

https://turquesanews.mx/chetumal/preven-14-tormentas-en-el-atlantico-durante-la-temporada-de-huracanes/

Más noticias para leer

Cancún

Pronóstico del clima para hoy miércoles 3 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, el frente frío No. 43 recorrerá el sureste...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy martes 2 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, la novena tormenta invernal se desplazará sobre el...

Cancún

Una onda de calor afectará a Quintana Roo a partir del día de hoy, alertaron las autoridades en redes sociales. Llaman a los quintanarroenses...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 4 de marzo de 2024 en Quintana Roo. Este día, una circulación anticiclónica en niveles medios de la...

Anuncios