Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Quintana Roo

Clima: Probabilidades de lluvias aisladas para Quintana Roo

Clima: Bajas probabilidades de lluvias aisladas para Quintana Roo.
Clima: Bajas probabilidades de lluvias aisladas para Quintana Roo.

Clima: Probabilidades de lluvias aisladas para Quintana Roo. Para hoy, el nuevo frente frío número 39 ingresará e interaccionará con la corriente en chorro subtropical sobre el norte del país y con una línea seca sobre Coahuila, originando rachas fuertes a muy fuertes de viento con tolvaneras en zonas fronterizas del norte y noreste de México, así como lluvias aisladas en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Por otra parte, el sistema de alta presión en niveles medios de la atmósfera mantendrá ambiente caluroso a muy caluroso durante la tarde y muy baja probabilidad de lluvia en el oriente y sureste del país, además de ocasionar una onda de calor sobre entidades del occidente, centro y sur del territorio nacional.

Lluvias aisladas (0.1 a 5.0 mm): Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Puebla, Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Campeche y Quintana Roo.

Viento con rachas de 50 a 60 km/h: Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Nuevo León, Tamaulipas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Pronóstico del clima para hoy por regiones:

Península de Yucatán: Cielo medio nublado por la tarde, con lluvias aisladas en Campeche y Quintana Roo. Sin lluvia en Yucatán. Ambiente caluroso durante el día. Viento del este y sureste de 20 a 35 km/h, con rachas de 50 a 60 km/h en zonas de la región.

Clima: Bajas probabilidades de lluvias aisladas para Quintana Roo; en la Península de Yucatán se mantendrá el cielo medio nublado y rachas de vientos.

Clima: Probabilidades de lluvias aisladas para Quintana Roo; en la Península de Yucatán se mantendrá el cielo medio nublado y rachas de vientos.

 

Golfo de México: Cielo medio nublado con lluvias aisladas en Tamaulipas y Veracruz. Sin lluvia en Tabasco. Ambiente fresco con bancos de nieblas matutinas en zonas montañosas y caluroso por la tarde. Viento de componente sur de 20 a 30 km/h en la región, con rachas de 50 a 60 km/h en Tamaulipas.

Valle de México: Ambiente frío al amanecer en zonas altas de la periferia del Valle de México y cálido a caluroso por la tarde en gran parte de la región. Nublados dispersos, sin lluvia en la Ciudad de México y el Estado de México. Viento de componente sur de 10 a 15 km/h con rachas de 35 km/h.

Ciudad de México: Se pronostica una temperatura mínima de 11 a 13°C y una máxima de 28 a 30°C. Para la capital del Estado de México, mínima de 2 a 4°C y temperatura máxima de 28 a 30°C.

Pacífico Sur: Cielo medio nublado por la tarde con lluvias aisladas en Oaxaca y Chiapas. Sin lluvia en Guerrero. Ambiente frío por la mañana en zonas altas, y caluroso por la tarde en zonas costeras de la región. Viento del suroeste de 20 a 30 km/h.

PUEDES LEER: Alertan sobre la reactivación de virus prehistóricos con el cambio climático

Te puede interesar

Noticias Recientes

Entretenimiento

Ninel Conde, de 44 años, es una de las celebridades más buscadas por los televidentes mexicanos, pues además de dar cátedra de moda, también...

Entretenimiento

Después de que Luis Enrique Guzmán y Enrique Guzmán desmintieran la acusación de Frida Sofía hacia el cantante, al señalar que su abuelo la...

México

Elementos de la Secretaría de la Marina (Semar), aseguraron mil 583 kilogramos de presunta cocaína, en un buque pesquero que navegaba cerca de las...

Tulum

Derivado del contenido del Convenio de Mando Único, a partir de hoy domingo 11 de abril de 2021, el control absoluto de la Policía...

© Grupo Turquesa 2021