Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Clima probable para hoy martes en Quintana Roo

Clima probable para hoy martes en Quintana Roo.
Clima probable para hoy martes en Quintana Roo.

Clima probable para hoy martes en Quintana Roo. La onda tropical 28, localizada en las costas de Quintana Roo, impulsa la entrada de aire marítimo tropical con variable contenido de humedad a la Península de Yucatán, lo que gradualmente generará temperaturas muy calurosas, nublados, lluvias con chubascos ocasionales aislados acompañados de actividad eléctrica; afectando lentamente a la región Peninsular.

Por otra parte, la  onda tropical localizada al oriente de Cuba hasta el occidente de Colombia; no presenta condiciones favorables de evolucionar en un sistema tropical, según información del Centro Nacional de Huracanes de Miami, Florida.

Clima probable para hoy martes en Quintana Roo

Cancún.- Medio nublado a nublado, con probabilidad de lluvias con chubascos ocasionales acompañado de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso. Vientos variables fijándose al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes en áreas de tormenta.

Puerto Morelos.- Medio nublado a nublado, con probabilidad de lluvias con chubascos ocasionales acompañado de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso. Vientos variables fijándose al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes en áreas de tormenta.

Lázaro Cárdenas.- Medio nublado a nublado, con probabilidad de lluvias con chubascos ocasionales acompañado de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso. Vientos variables fijándose al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes en áreas de tormenta.

Clima probable para hoy en Quintana Roo; la onda tropical 28 impulsa la entrada de aire marítimo tropical con variable contenido de humedad a la Península.

Clima probable para hoy en Quintana Roo; la onda tropical 28 impulsa la entrada de aire marítimo tropical con variable contenido de humedad a la Península.

Isla Mujeres.- Medio nublado a nublado, con probabilidad de lluvias con chubascos ocasionales acompañado de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso. Vientos variables fijándose al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes en áreas de tormenta.

Cozumel.- Medio nublado a nublado, con probabilidad de lluvias con chubascos ocasionales acompañado de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso. Vientos variables fijándose al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes en áreas de tormenta.

Clima muy caluroso a bochornoso

Playa del Carmen.- Medio nublado a nublado, con probabilidad de lluvias con chubascos ocasionales acompañado de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso. Vientos variables fijándose al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes en áreas de tormenta.

Tulum.- Medio nublado a nublado, con probabilidad de lluvias con chubascos ocasionales acompañado de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso. Vientos variables fijándose al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes en áreas de tormenta.

José María Morelos.- Medio nublado a nublado, con probabilidad de lluvias con chubascos ocasionales acompañado de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso. Vientos variables fijándose al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes en áreas de tormenta.

Felipe Carrillo Puerto.- Medio nublado a nublado, con probabilidad de lluvias con chubascos ocasionales acompañado de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso. Vientos variables fijándose al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes en áreas de tormenta.

Chetumal.- Medio nublado a nublado, con probabilidad de lluvias con chubascos ocasionales acompañado de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso. Vientos variables fijándose al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes en áreas de tormenta.

Bacalar.- Medio nublado a nublado, con probabilidad de lluvias con chubascos ocasionales acompañado de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso. Vientos variables fijándose al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes en áreas de tormenta.

Sensación térmica máxima para el día de hoy: 40°C.

Para la Península de Yucatán se estima cielo nublado en la tarde, ambiente muy caluroso y

viento del este y el noreste de 10 a 25 km/h.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

https://turquesanews.mx/cancun/quintana-roo-primero-en-el-mundo-en-asegurar-sus-arrecifes-y-playas-en-caso-de-huracanes/

https://turquesanews.mx/chetumal/preven-14-tormentas-en-el-atlantico-durante-la-temporada-de-huracanes/

Más noticias para leer

Cancún

Pronóstico del clima para hoy miércoles 3 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, el frente frío No. 43 recorrerá el sureste...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy martes 2 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, la novena tormenta invernal se desplazará sobre el...

Cancún

Una onda de calor afectará a Quintana Roo a partir del día de hoy, alertaron las autoridades en redes sociales. Llaman a los quintanarroenses...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 4 de marzo de 2024 en Quintana Roo. Este día, una circulación anticiclónica en niveles medios de la...

Anuncios