Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Clima: Pronóstico del clima para hoy en Quintana Roo

Clima: Pronóstico del clima para hoy en Quintana Roo.
Clima: Pronóstico del clima para hoy en Quintana Roo.

Este día, el frente frío número 12 se extenderá sobre el oriente del Golfo de México, sin afectación para la República Mexicana. Un canal de baja presión sobre el sureste del país, incrementará la probabilidad de lluvias puntuales fuertes en zonas de Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche y Quintana Roo.

Clima: Pronóstico del clima para hoy en Quintana Roo

Otro canal de baja presión en el norte de México, interaccionará con un frente localizado al sur de Estados Unidos, originando lluvias aisladas y viento con rachas de 50 a 60 km/h en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas. En el resto del Territorio Nacional, prevalecerá bajo potencial de lluvias, además de ambiente frío con posibles heladas al amanecer en zonas montañosas del norte y centro.

Clima: Pronóstico del clima para hoy en Quintana Roo; se extienden sobre el Golfo de México el frente frío número 12.

Clima: Pronóstico del clima para hoy en Quintana Roo; se extienden sobre el Golfo de México el frente frío número 12.

Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm): Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche y Quintana Roo.

Intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm): Guerrero, Veracruz y Yucatán.

Las lluvias podrían acompañarse de descargas eléctricas y fuertes rachas de viento durante las tormentas. Además de incremento en los niveles de ríos y arroyos, deslaves e inundaciones en zonas bajas del terreno.

Pronóstico del clima para hoy por regiones:

Valle de México: Cielo despejado la mayor parte del día y sin lluvia en la región. Ambiente frío con posibles heladas al amanecer en zonas montañosas del Estado de México. Viento del este y noreste de 10 a 25 km/h con rachas de 40 km/h en el Estado de México. En la Ciudad de México se pronostica una temperatura máxima de 25 a 27°C y mínima de 10 a 12°C. Para la capital del Estado de México, temperatura máxima de 24 a 26°C y mínima de 4 a 6°C.

Vigilan un canal de baja presión sobre el mar Caribe.

Vigilan un canal de baja presión sobre el mar Caribe.

Península de Yucatán: Cielo nublado por la tarde con lluvias puntuales fuertes en Campeche y Quintana Roo, además de intervalos de chubascos en Yucatán. Ambiente cálido. Viento del noroeste de 15 a 30 km/h.

Golfo de México: Cielo nublado durante la tarde con lluvias puntuales fuertes en Tabasco, intervalos de chubascos en Veracruz, así como lluvias aisladas en Tamaulipas. Ambiente frío por la mañana y cálido durante la tarde. Viento del este y noreste de 15 a 30 km/h con rachas de 50 a 60 km/h en Tamaulipas.

Pacífico Sur: Cielo nublado por la tarde con lluvias puntuales fuertes en Chiapas y Oaxaca, así como intervalos de chubascos en Guerrero. Ambiente caluroso en zonas costeras. Viento de componente norte con rachas de 50 a 60 km/h en el oriente de Oaxaca y Golfo de Tehuantepec.

PUEDES LEER: Seguirá ‘Eta’ afectando con fuertes lluvias a la Península de Yucatán

Más noticias para leer

Cancún

Pronóstico del clima para hoy miércoles 3 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, el frente frío No. 43 recorrerá el sureste...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy martes 2 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, la novena tormenta invernal se desplazará sobre el...

Cancún

Una onda de calor afectará a Quintana Roo a partir del día de hoy, alertaron las autoridades en redes sociales. Llaman a los quintanarroenses...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 4 de marzo de 2024 en Quintana Roo. Este día, una circulación anticiclónica en niveles medios de la...

Anuncios