Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Clima: Pronóstico para hoy domingo 4 de julio de 2021

Clima: Pronóstico para hoy domingo 4 de julio de 2021.
Clima: Pronóstico para hoy domingo 4 de julio de 2021.

Clima: Pronóstico para hoy domingo 4 de julio de 2021. Para este día, la onda tropical número 7 se desplazará sobre el sur de México, favoreciendo la probabilidad de lluvias fuertes a muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo en dicha región.

Canales de baja presión en el interior de la República Mexicana, inestabilidad en la atmósfera superior y la entrada de humedad de ambos océanos, ocasionarán lluvias fuertes a muy fuertes las cuales se acompañarán de descargas eléctricas, rachas de viento y posibles granizadas en entidades del noroeste, occidente, centro, oriente y sureste del país, incluido el Valle de México.

Por otra parte, se espera la aproximación de una nueva onda tropical (No. 8), la cual incrementará la probabilidad de lluvias en la Península de Yucatán.

Intervalos de chubascos (5.1 a 25.0 mm): Coahuila, Tamaulipas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Colima, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Clima: Pronóstico para hoy domingo 4 de julio de 2021; se aproxima la onda tropical número 8 a la Península de Yucatán.

Clima: Pronóstico para hoy domingo 4 de julio de 2021; se aproxima la onda tropical número 8 a la Península de Yucatán.

Posibilidad de tormentas eléctricas: Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Zacatecas, Durango, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Pronóstico del clima para hoy domingo por regiones:

Península de Yucatán: Cielo medio nublado con intervalos de chubascos acompañados de con descargas eléctricas en Campeche, Yucatán y Quintana Roo. Ambiente fresco por la mañana y caluroso por la tarde. Viento de componente este de 20 a 35 km/h con rachas de 45 km/h en zonas costeras.

Golfo de México: Cielo parcialmente nublado durante el día, por la tarde se incrementará la nubosidad y se esperan lluvias puntuales fuertes con descargas eléctricas en Veracruz e intervalos de chubascos en Tabasco y Tamaulipas. Ambiente fresco por la mañana con bancos de niebla en zonas serranas y caluroso por la tarde. Viento del este y sureste de 20 a 35 km/h con rachas de 50 a 60 km/h en Tamaulipas.

El centro de la tormenta tropical "Elsa" se localiza a mil 235 km al este-sureste de las costas de Quintana Roo.

El centro de la tormenta tropical “Elsa” se localiza a mil 235 km al este-sureste de las costas de Quintana Roo.

Valle de México: Cielo nublado durante el día con probabilidad de lluvias puntuales fuertes en la Ciudad de México y lluvias puntuales intensas en zonas del Estado de México, acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo, así como torbellinos en el Estado de México. Viento de dirección variable de 10 a 20 km/h con rachas de hasta 45 km/h en zonas de tormenta.

Ciudad de México: Se pronostica una temperatura mínima de 10 a 12°C y una máxima de 24 a 26°C. Para la capital del Estado de México, temperatura mínima de 8 a 10°C y máxima de 21 a 23°C.

Pacífico Sur: Cielo nublado con lluvias puntuales muy fuertes en Chiapas, así como fuertes en Guerrero y Oaxaca, las lluvias se acompañarán de descargas eléctricas y posible caída de granizo en la región. Ambiente fresco al amanecer y cálido por la tarde. Viento de dirección variable de 20 a 35 km/h con rachas de hasta 50 km/h en zonas de tormenta.

Más noticias para leer

Cancún

Pronóstico del clima para hoy miércoles 3 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, el frente frío No. 43 recorrerá el sureste...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy martes 2 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, la novena tormenta invernal se desplazará sobre el...

Cancún

Una onda de calor afectará a Quintana Roo a partir del día de hoy, alertaron las autoridades en redes sociales. Llaman a los quintanarroenses...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 4 de marzo de 2024 en Quintana Roo. Este día, una circulación anticiclónica en niveles medios de la...

Anuncios