Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Clima: Se esperan lluvias fuertes para Quintana Roo

Clima: Se esperan lluvias fuertes para Quintana Roo.
Clima: Se esperan lluvias fuertes para Quintana Roo.

Clima: Se esperan lluvias fuertes para Quintana Roo. Este día, la amplia circulación de la depresión tropical “Eta” ocasionará lluvias puntuales torrenciales en Chiapas, Tabasco y Quintana Roo; así como muy fuertes a intensas en el sureste del país y la Península de Yucatán.

Clima: Se esperan lluvias fuertes para Quintana Roo

Asimismo, una nueva masa de aire frío reforzará los efectos del frente No. 11, con ambiente frío a muy frío durante la mañana y noche sobre gran parte del territorio nacional; heladas matutinas en los estados del norte y centro; bancos de niebla en zonas altas del oriente y centro de la República Mexicana, así como evento de “Norte” intenso en el Istmo de Tehuantepec con oleaje elevado en el Golfo de Tehuantepec.

Clima: Se esperan lluvias fuertes para Quintana Roo; afectarán a la Península de Yucatán las bandas nubosas de la tormenta tropical “Eta”.

Clima: Se esperan lluvias fuertes para Quintana Roo; afectarán a la Península de Yucatán las bandas nubosas de la tormenta tropical “Eta”.

Además de evento de “Norte” muy fuerte y oleaje elevado en las costas de Veracruz y Tabasco. También se pronostica viento de componente norte con rachas de 60 a 70 km/h y oleaje elevado en las costas de la Península de Yucatán.

Lluvias intensas con lluvias puntuales torrenciales (150 a 250 mm) en: Chiapas, Tabasco y Quintana Roo.

Viento de componente norte con rachas de 60 a 70 km/h en costas de Campeche, Yucatán y Quintana Roo. Oleaje de 4 a 6 metros de altura: Costas de Quintana Roo.

Pronóstico del clima por regiones:

Valle de México: Ambiente muy frío con heladas al amanecer en zonas altas que rodean al Valle de México. Por la tarde, dominará cielo medio nublado sin probabilidad de lluvia en la región. Viento de componente norte de 10 a 25 km/h.

Ciudad de México: Se pronostica una temperatura máxima de 22 a 24 ºC y mínima de 6 a 8 ºC. Para la capital del Estado de México, temperatura máxima de 21 a 23 ºC y mínima de 2 a 4 ºC

Península de Yucatán: Cielo nublado con lluvias puntuales torrenciales en Quintana Roo, intensas en Campeche, así como muy fuertes en Yucatán. Ambiente cálido. Viento de componente norte con rachas de 60 a 70 km/h en las costas de Campeche, Yucatán y Quintana Roo, así como oleaje de 4 a 6 metros de altura significante en costas de Quintana Roo, de 3 a 5 metros de altura en la costa de Yucatán, y de 2 a 4 metros de altura en costas de Campeche.

Golfo de México: Cielo medio nublado a nublado con lluvias puntuales torrenciales en Tabasco, intensas en el sur de Veracruz, así como lluvias aisladas en Tamaulipas. Ambiente muy frío con heladas por la mañana y nieblas en zonas serranas. Evento de “Norte” con rachas de 60 a 70 km/h en costas de Veracruz y Tabasco, así como oleaje de 2 a 4 metros de altura significante en las costas de Tabasco y de 1 a 3 metros de altura en la costa sur de Veracruz.

Pacífico Sur: Cielo nublado por la tarde con lluvias puntuales torrenciales en Chiapas, así como intensas en Oaxaca (oriente). Sin lluvia en Guerrero. Ambiente caluroso en zonas costeras. Evento de “Norte” con rachas de 80 a 100 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, así como oleaje de 3 a 5 metros de altura en el Golfo de Tehuantepec.

PUEDES LEER: ONU: El cambio climático principal responsable en la duplicación de desastres naturales

Más noticias para leer

Cancún

Una onda de calor afectará a Quintana Roo a partir del día de hoy, alertaron las autoridades en redes sociales. Llaman a los quintanarroenses...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 4 de marzo de 2024 en Quintana Roo. Este día, una circulación anticiclónica en niveles medios de la...

Anuncios