Connect with us

Quintana Roo

Clima: Se mantienen las lluvias por frente frío en la Península

Clima: Se mantienen las lluvias por frente frío en la Península.
Clima: Se mantienen las lluvias por frente frío en la Península.

Clima: Se mantienen las lluvias por frente frío en la Península. Este día, el frente frío No. 11 se mantendrá sobre el sureste mexicano y la Península de Yucatán, en donde ocasionará lluvias muy fuertes a puntuales intensas.

Clima: Se mantienen las lluvias por frente frío en la Península

La masa de aire frío asociada, generará ambiente frío a muy frío con heladas matutinas en los estados del norte y centro del país; bancos de niebla en el noreste, oriente y centro del Territorio Nacional; evento de “Norte” con rachas de 90 a 110 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, y rachas de 50 a 60 km/h en las costas de Veracruz, Tabasco, Campeche y Yucatán.

Además de oleaje de 3 a 5 metros de altura significante en el Golfo de Tehuantepec y costas de Quintana Roo, y de 2 a 4 metros de altura en las costas de Veracruz, Tabasco, Campeche y Yucatán.

Lluvias fuertes con lluvias puntuales muy fuertes (50 a 75 mm) en: Veracruz, Tabasco y Quintana Roo.

Clima: Se mantienen las lluvias por frente frío en la Península; alertan de oleaje de tres 5 metros en las costas de Quintana Roo.

Clima: Se mantienen las lluvias por frente frío en la Península; alertan de oleaje de tres 5 metros en las costas de Quintana Roo.

Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm) en: Puebla, Campeche y Yucatán.

Evento de “Norte” con rachas de 90 a 110 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, y rachas de 50 a 60 km/h en las costas de Veracruz, Tabasco, Campeche y Yucatán.

Viento de componente norte con rachas de 60 a 70 km/h: Costas de Quintana Roo.

Oleaje de 3 a 5 metros de altura significativa: Golfo de Tehuantepec y costas de Quintana Roo, y de 2 a 4 metros de altura significante en las costas de: Veracruz, Tabasco, Campeche y Yucatán.

Pronóstico del clima para hoy por regiones:

Península de Yucatán: Cielo nublado con lluvias puntuales muy fuertes en Quintana Roo, así como fuertes en Campeche y Yucatán. Ambiente cálido. Evento de “Norte” con rachas de 50 a 60 km/h y oleaje de 2 a 4 metros de altura significante en las costas de Campeche y Yucatán, así como viento de componente norte con rachas de 60 a 70 km/h y oleaje de 3 a 5 metros de altura significante en las costas de Quintana Roo.

Golfo de México: Cielo medio nublado a nublado con lluvias puntuales muy fuertes en Veracruz y Tabasco. Sin lluvia en Tamaulipas. Ambiente muy frío por la mañana con nieblas en zonas serranas. Evento de “Norte” con rachas de 50 a 60 km/h, así como oleaje de 2 a 4 metros de altura significante en las costas de Veracruz y Tabasco.

Ciudad de México: Se pronostica una temperatura máxima de 19 a 21°C y mínima de 5 a 7°C. Para la capital del Estado de México, temperatura máxima de 18 a 20°C y mínima de 0 a 2°C.

El huracán "Eta" se localiza a 735 kilómetros de las costas de Quintana Roo.

El huracán “Eta” se localiza a 735 kilómetros de las costas de Quintana Roo.

Valle de México: Cielo parcialmente nublado en la mañana y medio nublado por la tarde. Sin lluvia en la Ciudad de México y en el Estado de México. Ambiente frío con heladas en zonas montañosas del Estado de México. Viento de componente norte de 10 a 25 km/h con rachas de 40 km/h.

Pacífico Sur: Cielo nublado por la tarde con lluvias puntuales intensas en Oaxaca y Chiapas, acompañadas de descargas eléctricas. Sin lluvia en Guerrero. Ambiente caluroso en zonas costeras y evento de “Norte” con rachas de 90 a 110 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, así como oleaje de 3 a 5 metros de altura significante en el Golfo de Tehuantepec.

PUEDES LEER: Carlos Joaquín informa a la gente sobre la trayectoria del huracán “Eta”

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Te puede interesar:

Clima: Pronóstico del tiempo para hoy domingo 17 de enero. Clima: Pronóstico del tiempo para hoy domingo 17 de enero.

Clima: Pronóstico del tiempo para hoy domingo 17 de enero

Quintana Roo

Clima: Se pronostican lluvias fuertes para Quintana Roo. Clima: Se pronostican lluvias fuertes para Quintana Roo.

Clima: Se pronostican lluvias fuertes para Quintana Roo

Quintana Roo

Se prolongarán hasta el jueves las lluvias en Cancún. Se prolongarán hasta el jueves las lluvias en Cancún.

Se prolongarán hasta el jueves las lluvias en Cancún

Cancún

Clima: Continuarán las lluvias fuertes en Quintana Roo. Clima: Continuarán las lluvias fuertes en Quintana Roo.

Clima: Continuarán las lluvias fuertes en Quintana Roo

Quintana Roo

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect