Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Clima: Se mantienen las lluvias por frente frío en la Península

Clima: Se mantienen las lluvias por frente frío en la Península.
Clima: Se mantienen las lluvias por frente frío en la Península.

Clima: Se mantienen las lluvias por frente frío en la Península. Este día, el frente frío No. 11 se mantendrá sobre el sureste mexicano y la Península de Yucatán, en donde ocasionará lluvias muy fuertes a puntuales intensas.

Clima: Se mantienen las lluvias por frente frío en la Península

La masa de aire frío asociada, generará ambiente frío a muy frío con heladas matutinas en los estados del norte y centro del país; bancos de niebla en el noreste, oriente y centro del Territorio Nacional; evento de “Norte” con rachas de 90 a 110 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, y rachas de 50 a 60 km/h en las costas de Veracruz, Tabasco, Campeche y Yucatán.

Además de oleaje de 3 a 5 metros de altura significante en el Golfo de Tehuantepec y costas de Quintana Roo, y de 2 a 4 metros de altura en las costas de Veracruz, Tabasco, Campeche y Yucatán.

Lluvias fuertes con lluvias puntuales muy fuertes (50 a 75 mm) en: Veracruz, Tabasco y Quintana Roo.

Clima: Se mantienen las lluvias por frente frío en la Península; alertan de oleaje de tres 5 metros en las costas de Quintana Roo.

Clima: Se mantienen las lluvias por frente frío en la Península; alertan de oleaje de tres 5 metros en las costas de Quintana Roo.

Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm) en: Puebla, Campeche y Yucatán.

Evento de “Norte” con rachas de 90 a 110 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, y rachas de 50 a 60 km/h en las costas de Veracruz, Tabasco, Campeche y Yucatán.

Viento de componente norte con rachas de 60 a 70 km/h: Costas de Quintana Roo.

Oleaje de 3 a 5 metros de altura significativa: Golfo de Tehuantepec y costas de Quintana Roo, y de 2 a 4 metros de altura significante en las costas de: Veracruz, Tabasco, Campeche y Yucatán.

Pronóstico del clima para hoy por regiones:

Península de Yucatán: Cielo nublado con lluvias puntuales muy fuertes en Quintana Roo, así como fuertes en Campeche y Yucatán. Ambiente cálido. Evento de “Norte” con rachas de 50 a 60 km/h y oleaje de 2 a 4 metros de altura significante en las costas de Campeche y Yucatán, así como viento de componente norte con rachas de 60 a 70 km/h y oleaje de 3 a 5 metros de altura significante en las costas de Quintana Roo.

Golfo de México: Cielo medio nublado a nublado con lluvias puntuales muy fuertes en Veracruz y Tabasco. Sin lluvia en Tamaulipas. Ambiente muy frío por la mañana con nieblas en zonas serranas. Evento de “Norte” con rachas de 50 a 60 km/h, así como oleaje de 2 a 4 metros de altura significante en las costas de Veracruz y Tabasco.

Ciudad de México: Se pronostica una temperatura máxima de 19 a 21°C y mínima de 5 a 7°C. Para la capital del Estado de México, temperatura máxima de 18 a 20°C y mínima de 0 a 2°C.

El huracán "Eta" se localiza a 735 kilómetros de las costas de Quintana Roo.

El huracán “Eta” se localiza a 735 kilómetros de las costas de Quintana Roo.

Valle de México: Cielo parcialmente nublado en la mañana y medio nublado por la tarde. Sin lluvia en la Ciudad de México y en el Estado de México. Ambiente frío con heladas en zonas montañosas del Estado de México. Viento de componente norte de 10 a 25 km/h con rachas de 40 km/h.

Pacífico Sur: Cielo nublado por la tarde con lluvias puntuales intensas en Oaxaca y Chiapas, acompañadas de descargas eléctricas. Sin lluvia en Guerrero. Ambiente caluroso en zonas costeras y evento de “Norte” con rachas de 90 a 110 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, así como oleaje de 3 a 5 metros de altura significante en el Golfo de Tehuantepec.

PUEDES LEER: Carlos Joaquín informa a la gente sobre la trayectoria del huracán “Eta”

Más noticias para leer

Cancún

Pronóstico del clima para hoy miércoles 3 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, el frente frío No. 43 recorrerá el sureste...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy martes 2 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, la novena tormenta invernal se desplazará sobre el...

Cancún

Una onda de calor afectará a Quintana Roo a partir del día de hoy, alertaron las autoridades en redes sociales. Llaman a los quintanarroenses...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 4 de marzo de 2024 en Quintana Roo. Este día, una circulación anticiclónica en niveles medios de la...

Anuncios