Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Clima: Se prevén chubascos para hoy en Quintana Roo

Clima: Se prevén chubascos para hoy en Quintana Roo.
Clima: Se prevén chubascos para hoy en Quintana Roo.

Este día, un nuevo frente frío número 23 ingresará por el norte de México y, en interacción con la corriente en chorro, provocará rachas de viento de 50 a 60 km/h en Baja California, Golfo de California, Chihuahua, Coahuila y Nuevo León.

La masa de aire polar que impulsará al frente, ocasionará un marcado descenso de temperatura en zonas del norte del país; ambiente gélido y temperaturas por debajo de los -10 °C en zonas montañosas de Chihuahua, Durango y Coahuila, así como evento de “norte” muy fuerte a intenso en las costas de Tamaulipas y norte de Veracruz.

Se prevé que el frente y su masa de aire polar, cubran la mayor parte del país para mañana 24 de diciembre, originando ambiente gélido a muy frío, vientos fuertes y evento de “norte” a lo largo del litoral del Golfo de México, Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm) en: Chiapas, Campeche y Quintana Roo.

Lluvias aisladas (0.1 a 5.0 mm) en: Tamaulipas, Estado de México, Ciudad de México, Veracruz, Oaxaca y Yucatán.

Las lluvias podrían acompañarse de descargas eléctricas y fuertes rachas de viento durante las tormentas.

Clima: Se prevén chubascos para hoy en Quintana Roo; un nuevo frente frío ingresará al país por la zona norte.

Clima: Se prevén chubascos para hoy en Quintana Roo; un nuevo frente frío ingresará al país por la zona norte.

Pronóstico del clima para hoy por regiones

Península de Yucatán: Cielo medio nublado con intervalos de chubascos en Campeche y Quintana Roo, así como lluvias aisladas en Yucatán. Ambiente cálido. Viento del este y sureste de 20 a 30 km/h.

Golfo de México: Cielo medio nublado con lluvias aisladas en Tamaulipas y Veracruz. Sin lluvia en Tabasco. Ambiente frío por la mañana. Evento de “Norte” con rachas de 70 a 80 km/h durante la madrugada del jueves en Tamaulipas y norte de Veracruz.

Pacífico Sur: Cielo medio nublado durante el día, con intervalos de chubascos en Chiapas y lluvias aisladas en Oaxaca. Sin lluvia en Guerrero. Bancos de niebla en zonas montañosas. Ambiente frío por la mañana y cálido por la tarde en zonas costeras. Viento del sur y suroeste de 20 a 30 km/h.

Valle de México: Cielo medio nublado con lluvias aisladas en la Ciudad de México y el Estado de México. Bancos de niebla en zonas que rodean al Valle de México. Viento de dirección variable de 10 a 25 km/h.

Ciudad de México: Se pronostica una temperatura máxima de 22 a 24°C y mínima de 8 a 10 °C. Para la capital del Estado de México, temperatura máxima de 18 a 20°C y mínima de 5 a 7°C.

PUEDES LEER: Prevén 44 frentes fríos en la temporada invernal

Más noticias para leer

Cancún

Pronóstico del clima para hoy miércoles 3 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, el frente frío No. 43 recorrerá el sureste...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy martes 2 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, la novena tormenta invernal se desplazará sobre el...

Cancún

Una onda de calor afectará a Quintana Roo a partir del día de hoy, alertaron las autoridades en redes sociales. Llaman a los quintanarroenses...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 4 de marzo de 2024 en Quintana Roo. Este día, una circulación anticiclónica en niveles medios de la...

Anuncios