Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Clima: Se prevén lluvias aisladas para hoy en Quintana Roo

Clima: Se prevén lluvias aisladas para hoy en Quintana Roo.
Clima: Se prevén lluvias aisladas para hoy en Quintana Roo.

Este día, el frente frío número 26 se extenderá desde Tamaulipas hasta Durango, interaccionará con un vórtice de núcleo frío y con la propagación de humedad generada por la corriente en chorro, provocando un marcado descenso de la temperatura sobre el norte de la República Mexicana, lluvias y rachas de viento de 70 a 80 km/h en el noreste del país, así como probabilidad para la caída de nieve o aguanieve en zonas serranas de Chihuahua, Durango, Coahuila y Nuevo León.

Por la noche, dará inicio un nuevo evento de “norte” muy fuerte en las costas de Tamaulipas y litoral norte de Veracruz.

Pronóstico de precipitación para hoy 10 de enero de 2021:

Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm): Tamaulipas, San Luis Potosí, Veracruz y Puebla.

Intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm): Nuevo León, Querétaro, Hidalgo, Oaxaca y Chiapas.

Lluvias aisladas (0.1 a 5.0 mm): Chihuahua, Durango, Coahuila, Michoacán, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Tlaxcala, Guerrero y Quintana Roo.

Clima: Se prevén lluvias aisladas para hoy en Quintana Roo; de acuerdo con el pronóstico habrá ambiente cálido para la Península de Yucatán.

Clima: Se prevén lluvias aisladas para hoy en Quintana Roo; de acuerdo con el pronóstico habrá ambiente cálido para la Península de Yucatán.

Las lluvias fuertes y chubascos podrían acompañarse de descargas eléctricas y fuertes rachas de viento durante las tormentas.

Pronóstico del clima para hoy domingo por regiones:

Península de Yucatán: Cielo medio nublado por la tarde con lluvias aisladas en Quintana Roo. Ambiente cálido. Viento del este y noreste de 15 a 30 km/h.

Ciudad de México: Se pronostica una temperatura máxima de 20 a 22°C y mínima de 6 a 8°C. Para la capital del Estado de México, temperatura máxima de 15 a 17°C y mínima de -1 a 1°C.

Valle de México: Cielo medio nublado a nublado durante el día, con probabilidad de lluvias aisladas en la Ciudad de México y el Estado de México. Ambiente muy frío al amanecer con bancos de niebla, posibles heladas y temperaturas que pueden alcanzar -5°C en zonas montañosas de Estado de México y 0°C en zonas altas de la Ciudad de México. Viento del sur y suroeste de 10 a 25 km/h con rachas de 45 km/h.

Golfo de México: Cielo nublado la mayor parte del día, con lluvias puntuales fuertes en zonas de Tamaulipas y Veracruz. Ambiente frío y bancos de niebla en zonas serranas. Durante el día, viento de componente sur con rachas de 50 a 60 km/h en las costas de Tamaulipas y Veracruz; por la noche, nuevo evento de “Norte” muy fuerte de 80 a 90 km/h en las costas de Tamaulipas y litoral norte de Veracruz.

Pacífico Sur: Cielo medio nublado por la tarde con probabilidad de chubascos en Oaxaca y Chiapas, además de lluvias aisladas en Guerrero. Ambiente frío por la mañana con bancos de niebla en zonas montañosas. Viento de dirección variable de 15 a 30 km/h en Guerrero y Oaxaca.

PUEDES LEER: Prevén 44 frentes fríos en la temporada invernal

Más noticias para leer

Cancún

Una onda de calor afectará a Quintana Roo a partir del día de hoy, alertaron las autoridades en redes sociales. Llaman a los quintanarroenses...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 4 de marzo de 2024 en Quintana Roo. Este día, una circulación anticiclónica en niveles medios de la...

Anuncios