Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Clima: Se prevén para hoy lluvias fuertes para Quintana Roo

Clima: Se prevén para hoy lluvias fuertes para Quintana Roo.
Clima: Se prevén para hoy lluvias fuertes para Quintana Roo.

Clima: Se prevén para hoy lluvias fuertes para Quintana Roo. Para hoy, el frente frío No. 9 se extenderá desde el noreste del Golfo de México hasta el sureste de la República Mexicana, ocasionará lluvias puntuales torrenciales en dicha región.

Clima: Se prevén para hoy lluvias fuertes para Quintana Roo

La masa de aire frío asociada, cubrirá la mayor parte del país, propiciará ambiente muy frío con posibles heladas matutinas sobre la Mesa del Norte y la Mesa Central, además de posible caída de nieve o aguanieve en las cimas montañosas con altitudes superiores a cuatro mil metros del oriente del país (Cofre de Perote, Pico de Orizaba y Sierra Negra).

Evento de “Norte” fuerte en el Golfo de México, Istmo y Golfo de Tehuantepec. Por su parte, la entrada de humedad del Océano Pacífico, propiciará lluvias sobre los estados del Pacífico Sur y Pacífico Central Mexicano.

Clima: Se prevén para hoy lluvias fuertes para Quintana Roo; se vigila una onda tropical al este de las Antillas Menores.

Clima: Se prevén para hoy lluvias fuertes para Quintana Roo; se vigila una onda tropical al este de las Antillas Menores.

Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm) en: Tlaxcala, Guerrero, Yucatán y Quintana Roo.

Lluvias intensas con lluvias puntuales torrenciales (150 a 250 mm) en: Oaxaca, Veracruz, Chiapas y Tabasco.

Pronóstico del clima para hoy por regiones:

Península de Yucatán: Cielo nublado con lluvias puntuales intensas en Campeche, así como fuertes en Yucatán y Quintana Roo. Ambiente cálido. Evento de “Norte” con rachas de 50 a 70 km/h y oleaje de 2 a 3 metros de altura en las costas de Campeche.

Golfo de México: Cielo nublado con lluvias puntuales torrenciales en Veracruz y Tabasco e intervalos de chubascos en Tamaulipas. Ambiente frío por la mañana con posible caída de nieve o aguanieve en cimas montañosas con altitudes superiores a 4,000 metros. (Cofre de Perote, Pico de Orizaba y Sierra Negra). Evento de “Norte” con rachas de 50 a 70 km/h y oleaje de 2 a 3 metros de altura en las costas de Tamaulipas, Veracruz y Tabasco.

Valle de México: Nubes dispersas por la mañana e incremento de nublados por la tarde con probabilidad de lluvias aisladas en la Ciudad de México e intervalos de chubascos en el sur del Estado de México. Ambiente fresco. Viento del norte y noroeste de 10 a 20 km/h con rachas de 35 km/h.

Ciudad de México: Se pronostica una temperatura máxima de 24 a 26°C y mínima de 10 a 12°C. Para la capital del Estado de México, temperatura máxima de 21 a 23°C y mínima de 4 a 6°C.

PUEDES LEER: Clima: Vigilan una zona de baja presión en el Caribe

 

Más noticias para leer

Cancún

Pronóstico del clima para hoy miércoles 3 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, el frente frío No. 43 recorrerá el sureste...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy martes 2 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, la novena tormenta invernal se desplazará sobre el...

Cancún

Una onda de calor afectará a Quintana Roo a partir del día de hoy, alertaron las autoridades en redes sociales. Llaman a los quintanarroenses...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 4 de marzo de 2024 en Quintana Roo. Este día, una circulación anticiclónica en niveles medios de la...

Anuncios