Connect with us

Quintana Roo

Clima: Se pronostican chubascos para la Península de Yucatán

Clima: Se pronostican chubascos para la Península de Yucatán.
Clima: Se pronostican chubascos para la Península de Yucatán.

Clima: Se pronostican chubascos para la Península de Yucatán. Este día, la onda tropical número 44 se desplazará por el sureste del territorio nacional, interaccionará con un canal de baja presión extendido sobre el occidente del Golfo de México, provocando chubascos y lluvias fuertes en el oriente y sureste, incluida la Península de Yucatán.

Clima: Se pronostican chubascos para la Península de Yucatán

En el resto de la República Mexicana, se prevé escasa probabilidad de lluvias. Por otro lado, se mantendrá ambiente frío con bancos de niebla matutinas en zonas del noreste, oriente y centro del país, además de heladas durante la madrugada en zonas de norte y centro, así como viento de componente norte con rachas fuertes en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Finalmente, el frente frío número 15 se mantendrá sobre la región fronteriza del norte de México, en interacción con la corriente en chorro, ocasionarán rachas fuertes de viento de 60 a 70 km/h en Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila y Durango, así como en el Golfo de California.

Intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm) en: Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Puebla, Tamaulipas, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Lluvias aisladas (0.1 a 5 mm) en: San Luis Potosí e Hidalgo.

Clima: Se pronostican chubascos para la Península de Yucatán; habrá un ambiente templado y rachas de vientos en la región.

Clima: Se pronostican chubascos para la Península de Yucatán; habrá un ambiente templado y rachas de vientos en la región.

Pronóstico del clima para hoy por regiones:

Península de Yucatán: Cielo medio nublado con intervalos de chubascos en Campeche, Yucatán y Quintana Roo. Ambiente templado. Viento del este y noreste de 15 a 30 km/h.

Golfo de México: Cielo medio nublado con intervalos de chubascos en Tamaulipas, Veracruz y Tabasco. Ambiente frío al amanecer con bancos de niebla sobre sierras de la región. Viento del este y noreste de 15 a 30 km/h.

Valle de México: Cielo parcialmente nublado durante el día, sin lluvia en la región. Ambiente frío durante la mañana en zonas montañosas que rodean al Valle de México. Bancos de niebla. Viento del oeste y noroeste de 10 a 25 km/h con rachas de 40 km/h.

Ciudad de México: Se pronostica una temperatura máxima de 21 a 23°C y mínima de 7 a 9 °C. Para la capital del Estado de México, temperatura máxima de 20 a 22°C y mínima de 2 a 4°C.

Pacífico Sur: Cielo nublado por la tarde con lluvias fuertes en Chiapas, así como intervalos de chubascos en Guerrero y Oaxaca. Ambiente caluroso en zonas costeras. Viento de componente norte con rachas de 60 a 80 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, así como oleaje de 2 a 4 metros de altura en el Golfo de Tehuantepec.

PUEDES LEER: En Quintana Roo, no nos vencen ni los huracanes ni el Covid-19: Carlos Joaquín

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Te puede interesar:

Clima: Pronóstico del tiempo para hoy domingo 17 de enero. Clima: Pronóstico del tiempo para hoy domingo 17 de enero.

Clima: Pronóstico del tiempo para hoy domingo 17 de enero

Quintana Roo

Clima: Se pronostican lluvias fuertes para Quintana Roo. Clima: Se pronostican lluvias fuertes para Quintana Roo.

Clima: Se pronostican lluvias fuertes para Quintana Roo

Quintana Roo

Se prolongarán hasta el jueves las lluvias en Cancún. Se prolongarán hasta el jueves las lluvias en Cancún.

Se prolongarán hasta el jueves las lluvias en Cancún

Cancún

Clima: Continuarán las lluvias fuertes en Quintana Roo. Clima: Continuarán las lluvias fuertes en Quintana Roo.

Clima: Continuarán las lluvias fuertes en Quintana Roo

Quintana Roo

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect