Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Clima: Se pronostican lluvias aisladas para Quintana Roo

Clima: Se pronostican lluvias aisladas para Quintana Roo.
Clima: Se pronostican lluvias aisladas para Quintana Roo.

Clima: Se pronostican lluvias aisladas para Quintana Roo; Para hoy domingo se prevén lluvias torrenciales en Chiapas, intensas en Veracruz, Oaxaca y Tabasco; lluvias muy fuertes en Nayarit, Jalisco, Colima, Guerrero, Puebla y Campeche; fuertes en Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Durango, Sinaloa, Michoacán, Tamaulipas, Estado de México, Ciudad de México y Morelos; intervalos de chubascos en Nuevo León, Hidalgo, Tlaxcala y Yucatán, y lluvias aisladas en Coahuila, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro y Quintana Roo.

Clima: Se pronostican lluvias aisladas para Quintana Roo

Se pronostica viento con rachas superiores a 70 kilómetros por hora (km/h) en el Istmo de Tehuantepec, y viento con rachas superiores a 50 km/h en zonas de la Península de Baja California, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

La onda tropical número 38 que recorrerá el occidente de México, canales de baja presión sobre el noroeste, norte, noreste y centro del territorio nacional, la onda tropical número 39 que se extenderá sobre el sureste del territorio nacional, e interaccionará con un canal de baja presión sobre el sur del Golfo de México, darán origen a las condiciones mencionadas.

Clima: Se pronostican lluvia. aisladas para Quintana Roo; prevalecerán las altas temperaturas en la Península de Yucatán.

Clima: Se pronostican lluvias aisladas para Quintana Roo; prevalecerán las altas temperaturas en la Península de Yucatán.

A las 7:00 horas, tiempo del centro de México, una zona de inestabilidad tiene 20% de probabilidad para desarrollo ciclónico en 48 h y 60% en 5 días, se localizó a 500 kilómetros (km) al sur de la desembocadura del río Suchiate, límites fronterizos entre México y Guatemala, con desplazamiento hacia el oeste-noroeste.

Por otra parte, en el Golfo de México una zona de inestabilidad mantiene 10% de probabilidad para desarrollo ciclónico en 48 h y 5 días, se localizó a 525 km al norte de Puerto Progreso, Yucatán, con desplazamiento hacia el oeste. Los sistemas se mantienen en vigilancia.

Pronóstico por regiones para hoy

En la Península de Yucatán se pronostica cielo nublado por la tarde, ambiente muy caluroso y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h con rachas de 40 km/h.

Para el Golfo de México se prevé parcialmente nublado durante el día, incremento de la nubosidad por la tarde, ambiente caluroso durante el día y viento del norte y noreste de 10 a 25 km/h.

En el Valle de México se prevé cielo parcialmente nublado durante el día, incremento de la nubosidad por la tarde y viento del norte y noreste de 10 a 25 km/h. En la Ciudad de México se prevé temperatura máxima de 23 a 25 grados Celsius y mínima de 13 a 15 grados Celsius y en el Estado de México, temperatura máxima de 21 a 23 grados Celsius y mínima de 8 a 10 grados Celsius.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

https://turquesanews.mx/internacional/preven-mas-huracanes-por-fin-del-fenomeno-de-el-nino/

Más noticias para leer

Cancún

Pronóstico del clima para hoy miércoles 3 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, el frente frío No. 43 recorrerá el sureste...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy martes 2 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, la novena tormenta invernal se desplazará sobre el...

Cancún

Una onda de calor afectará a Quintana Roo a partir del día de hoy, alertaron las autoridades en redes sociales. Llaman a los quintanarroenses...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 4 de marzo de 2024 en Quintana Roo. Este día, una circulación anticiclónica en niveles medios de la...

Anuncios