Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Clima: Temperaturas muy calurosas para Quintana Roo

Clima: Temperaturas muy calurosas para Quintana Roo.
Clima: Temperaturas muy calurosas para Quintana Roo.

Clima: Temperaturas muy calurosas para Quintana Roo; continúa un sistema anticiclónico débil sobre el Golfo de México al noreste de la Península de Yucatán, en su amplia circulación periférica favorece la entrada de aire marítimo tropical con variable contenido de humedad del mar Caribe hacia la región peninsular.

Clima: Temperaturas muy calurosas para Quintana Roo

Lo anterior provocará temperaturas calurosas, nubosidad variable y lluvias aisladas con algunos chubascos ocasionales, sobre algunas localidades de la Península de Yucatán y Quintana Roo, sobre todo por la tarde.

Ondas tropicales del mar Caribe localizadas una en la porción central de El Salvador y más al sur en el océano Pacífico; otra al sur  de Jamaica hasta la porción occidental de Colombia y una más en Puerto Rico hasta la porción central de Venezuela, se mueven al oeste-suroeste; no presentan condiciones favorables de evolucionar en un sistema tropical, según información del Centro Nacional de Huracanes de Miami.

Clima probable para hoy en Quintana Roo

CANCÚN.- Medio nublado, con bajas probabilidades de lluvias aisladas ocasionales, muy caluroso a bochornoso. Viento variable fijándose al noreste de 10 a 20 kph., con algunas rachas fuertes.

PUERTO MORELOS.- Medio nublado, con bajas probabilidades de lluvias aisladas ocasionales, muy caluroso a bochornoso. Viento variable fijándose al noreste de 10 a 20 kph., con algunas rachas fuertes.

LÁZARO CÁRDENAS.-  Medio nublado, con bajas probabilidades de lluvias aisladas ocasionales, muy caluroso a bochornoso. Viento variable fijándose al noreste de 10 a 20 kph., con algunas rachas fuertes.

ISLA MUJERES.- Medio nublado, con bajas probabilidades de lluvias aisladas ocasionales, muy caluroso a bochornoso. Viento variable fijándose al noreste de 10 a 20 kph., con algunas rachas fuertes.

COZUMEL.- Medio nublado, con bajas probabilidades de lluvias aisladas ocasionales, muy caluroso a bochornoso. Viento variable fijándose al noreste de 10 a 20 kph., con algunas rachas fuertes.

Clima: Temperaturas muy calurosas para Quintana Roo, sistema anticiclónico en el Golfo de México favorece entrada de aire marítimo tropical a la Península.

Clima: Temperaturas muy calurosas para Quintana Roo, sistema anticiclónico en el Golfo de México favorece entrada de aire marítimo tropical a la Península.

PLAYA DEL CARMEN.- Medio nublado, con bajas probabilidades de lluvias aisladas ocasionales, muy caluroso a bochornoso. Viento variable fijándose al noreste de 10 a 20 kph., con algunas rachas fuertes.

TULUM.- Medio nublado, con bajas probabilidades de lluvias aisladas ocasionales, muy caluroso a bochornoso. Viento variable fijándose al noreste de 10 a 20 kph., con algunas rachas fuertes.

JOSÉ MARÍA MORELOS.- Medio nublado con algunos nublados con probabilidades de lluvias con algunos chubascos ocasionales, muy caluroso a bochornoso. Viento variable fijándose al noreste de 10 a 20 kph., con algunas rachas fuertes.

FELIPE CARRILLO PUERTO.- Medio nublado, con bajas probabilidades de lluvias aisladas ocasionales, muy caluroso a bochornoso. Viento variable fijándose al noreste de 10 a 20 kph., con algunas rachas fuertes.

CHETUMAL.- Medio nublado con algunos nublados con probabilidades de lluvias con algunos chubascos ocasionales, muy caluroso a bochornoso. Viento variable fijándose al noreste de 10 a 20 kph., con algunas rachas fuertes.

BACALAR.- Medio nublado con algunos nublados con probabilidades de lluvias con algunos chubascos ocasionales, muy caluroso a bochornoso. Viento variable fijándose al noreste de 10 a 20 kph., con algunas rachas fuertes.

Sensación térmica máxima para el día de hoy: 41ºC.

Temperatura máxima: 36 a 38°C

TAMBIÉN PUEDES LEER:

https://turquesanews.mx/internacional/preven-mas-huracanes-por-fin-del-fenomeno-de-el-nino/

https://turquesanews.mx/cancun/quintana-roo-primero-en-el-mundo-en-asegurar-sus-arrecifes-y-playas-en-caso-de-huracanes/

Más noticias para leer

Cancún

Pronóstico del clima para hoy miércoles 3 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, el frente frío No. 43 recorrerá el sureste...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy martes 2 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, la novena tormenta invernal se desplazará sobre el...

Cancún

Una onda de calor afectará a Quintana Roo a partir del día de hoy, alertaron las autoridades en redes sociales. Llaman a los quintanarroenses...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 4 de marzo de 2024 en Quintana Roo. Este día, una circulación anticiclónica en niveles medios de la...

Anuncios