Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Comunidad en Morelos se queda un mes sin agua potable

Por Juan Ojeda

José María Morelos, Q. Roo.- Poco más de un mes han permanecido habitantes de la comunidad de El Triunfo sin servicio de agua entubada, esto luego que la red de distribución del vital líquido colapsó, al parecer debido a la antigüedad.

Santos Kumul Mass, subdelegado de esa población ubicada en la ruta Gavilanes, declaró que se rompió parte de la tubería de la red, lo cual llevó a suspender el servicio de agua entubada.

Resaltó que a pesar de ello la comunidad no sufrió desabasto del vital líquido, toda vez que la gerencia municipal de CAPA y el ayuntamiento garantizaron la entrega por medio de la pipa del cuerpo de bomberos.

El representante comunal manifestó que la información que le proporcionó la Comisión de Agua Potable, es que de no haber contratiempos este martes estaría reactivándose el servicio tras haberse realizado las reparaciones necesarias en la red de distribución.

Más noticias para leer

Tulum

Las y los regidores de Tulum aprobaron la donación de 12 predios a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) para fortalecer las...

Tulum

La dirección general de servicios públicos que encabeza José Audomaro Solis Pacheco, inició con la sustitución y modernización de luminarias en la avenida principal...

Anuncios