Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Continúa usando imagen de AMLO candidato del PES en Cozumel

Por David Batun

Cozumel, Q. Roo.- Durante su visita a la isla de Cozumel el candidato a la senaduría por la coalición, “Juntos Haremos Historia”, José Luis Pech Vargues, se percató que el candidato a la presidencia municipal por el Partido Encuentro Social (PES), Salvador Rocha Vargas, continúa utilizando la imagen de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) cuestión que señala no debería hacerlo ya que determinó el Instituto Electoral de Quintana Roo que al no haber coalición con el partido PES a nivel estatal los candidatos municipales no deben utilizar la imagen de AMLO.

Se percató que incluso hasta tarjetas con horarios de los cruces de los barcos están entregando con la imagen del candidato a presidente municipal junto con la imagen de AMLO, dijo, que la única autorizada en Cozumel para utilizar la imagen de Andrés Manuel es solo la candidata de la coalición de “Juntos Haremos Historia”, Juanita Alonso Marrufo.

Indicó que lo mismo sucedió con la candidata del PES en Benito Juárez y que por lo menos ella ya está cumpliendo aunque sea con ciertas “artimañas”, pero es necesario que la gente de Cozumel sepa que la única candidata que apoya López Obrador en la isla de Cozumel es Juanita Alonso.

Más noticias para leer

Tulum

En el importante anuncio hecho por la Comisión Nacional de Elecciones de Morena, en el que reveló las definiciones para siete presidencias municipales en...

Cancún

Para llevar la transformación aún más lejos, Ana Paty Peralta, actual presidenta municipal de Benito Juárez, informó oficialmente su inscripción en el proceso interno...

Anuncios