Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Continúan llegando paquetes de útiles escolares, mochilas y uniformes

Continúan llegando paquetes de útiles escolares, mochilas y uniformes
Continúan llegando paquetes de útiles escolares, mochilas y uniformes

Ana Isabel Vázquez Jiménez, secretaria de Educación en Quintana Roo, informó que el 85 por ciento de los libros de texto para preescolar y primaria ya fueron entregados; pero donde si se tiene un retraso mayor es en secundaria, que faltan por llegar un 30 por ciento de la Comisión Nacional de Libros de Textos Gratuitos (Conaliteg).

Tanto los paquetes de útiles escolares, mochilas, así como los uniformes en preescolar y primaria se han repartido, conforme fueron llegando, y todos los días siguen llegando.

Compás de espera en secundaria

Explicó, qué hay un compás de espera en secundaria, porque algunos de los libros se renovaron; hasta el momento se entregó ya el 70 por ciento.

Por lo que se estima que hasta mediados de septiembre, seguirán con la entrega de libros en ese nivel. Aunque la Conaliteg les refirió que en esta semana y la siguiente estarán enviando lo que falta.

Todos los días hay movimiento de entregas

Vázquez Jiménez, comentó que mantienen una comunicación constante con dicho organismo, y todos los días hay movimiento de entregas y así como llegan se están repartiendo.

 

Más noticias para leer

Anuncios