Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Continuarán lluvias en Quintana Roo

Staff

Cancún, Q. Roo.-La onda tropical número 3 continuará afectado a la Península de Yucatán, en particular al estado de Quintana Roo donde dejará fuertes precipitaciones pluviales el día de hoy viernes, de acuerdo al reporte emitido por la Comisión Nacional del Agua (Conagua); hay una segunda onda ubicada al sur de la porción central de la Isla de Cuba hasta el oeste de Panamá; no presenta condiciones favorables de evolucionar en un sistema tropical, según información del Centro Nacional de Huracanes de Miami, Florida, E.U.

Tiempo para Quintana Roo

Para los municipios de Benito Juárez, Cozumel, Lázaro Cárdenas Isla Mujeres y Puerto Morelos se prevé un cielo nublado, con lluvias moderadas dispersas y chubascos acompañados de actividad eléctrica aislada, cálido a bochornoso, viento variable de 25 a 35 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

En tanto para los municipios de Solidaridad, Tulum, José María Morelos y Felipe Carrillo Puerto se estima que tendrá un cielo nublado, con lluvias moderadas; fuertes dispersas con chubascos acompañados de actividad eléctrica aislada, cálido a bochornoso, viento variable de 25 a 35 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Mientras tanto para la capital de estado (Othón P. Blanco) y el municipio de Bacalar el clima prevalecerá nublado, lluvias moderadas; fuertes dispersas con chubascos acompañados de actividad eléctrica aislada, cálido a bochornoso, viento variable de 25 a 35 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Por otra parte, se prevé que la sensación térmica máxima para el día de hoy será de: 39°C. y la mínima para el día de mañana: 25°C.
Con una temperatura máxima de: 34 a 36°C.
Y una temperatura mínima de: 23 a 25°C.

Más noticias para leer

Cancún

Una onda de calor afectará a Quintana Roo a partir del día de hoy, alertaron las autoridades en redes sociales. Llaman a los quintanarroenses...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 4 de marzo de 2024 en Quintana Roo. Este día, una circulación anticiclónica en niveles medios de la...

Anuncios