Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Viene a Cozumel el crucero más grande del mundo


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

El próximo domingo 11 de noviembre arribará a este puerto “el crucero más grande del mundo”.

Se trata del “Symphony Of The Seas” de la compañía Royal Caribbean.

Es uno de los más nuevos con una capacidad de cerca de 8 mil pasajeros y con 2 mil tripulantes a bordo.

El barco cuenta a bordo con una amplia oferta de ocio que incluye dosel (tirolina), pista de patinaje sobre hielo, simulador de surf, tobogán, entre otros.

Estará llegando a la terminal maritima S.S.A.Mexico en punto de las 8 de la mañana, después de esta llegada estará en itinerario cada 15 días para la isla de Cozumel.

Aunado a esto se suma la competencia del strogman, hombre más fuerte del mundo. Llegan los 8 hombres más fuertes del mundo que competirán entre si para saber cuál será el hombre más fuerte del mundo.

Las enormes dimensiones de este buque obligaron a la compañía a levantar una nueva terminal acorde con su tamaño en el Puerto de Miami.

Así mismo, el mismo domingo que llegará el crucero más grande del mundo se estará llevando acabo el trasfondo Nueva York, Cozumel, donde más de 3 mil ciclistas estarán en esta competencia que se lleva a lo largo y ancho de la isla de Cozumel.

Ante todos estos eventos internacionales se espera una gran afluencia de turistas que dejan una importante derrama económica en la isla.

Cuenta con amplia oferta de ocio

El barco, cuenta a bordo con una amplia oferta de ocio que incluye dosel (tirolina), pista de patinaje sobre hielo, simulador de surf, el tobogán más elevado en alta mar, musicales, así como un bar servido por robots.

Tras ser presentado oficialmente en su puerto base el próximo jueves, el “Symphony of the Seas” iniciará dos días después sus rutas de siete noches por el Caribe oriental y occidental.

A partir de mayo de 2019, el barco tendrá una nueva parada en, una isla privada que la compañía posee en el archipiélago de Bahamas y llamada CocoCay.

“Symphony lleva las vacaciones familiares a un nivel completamente nuevo con energía y opciones nunca antes encontradas en un solo lugar”, dijo en declaraciones recogidas en un comunicado Michael Bayley, presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean International.

Más noticias para leer

Cancún

Para esta jornada sabatina del 29 de julio, en plenas vacaciones de verano, el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) se anotó un total de...

Cancún

El Aeropuerto Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) atraviesa por un excelente momento debido al repunte en la temporada vacacional, para la jornada sabatina de...

Cancún

De nueva cuenta, el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) repite el mismo número de vuelos que la anterior jornada sabatina, registrando en este 27...

Cancún

Aun con números por debajo de los promedios obtenidos durante los primeros meses del año, el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC), logró conseguir un...

Anuncios